Jump to content
  • 0

Me quedo o Cambio de CPU


EnzoM

Question

hola :), pregunta que estiman mejor, actualmente poseo un i5 4670, quiero hacer el upgrade de grafica a la evga 970 G1 y me quiero dar el gusto de un i7, eh aqui el problema, pasar a un i7 4790 o quedarme en el i5 4670 o cambiar la placa y pasar a un i7 4790K.

¿que me aconsejan? Por el momento quiero el i7 4790 porque mi placa (Msi B85-G43) no es para OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consultas antes de para que te ayuden de mejor manera, solo piensas jugar? o meterle mano y hacer OC, render de videos, etc? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar solamente, en ese caso es mejor usar el 4670 y upgrade de la grafica nomas :)

te conviene la grafica, pero el proce cambialo cuando puedas cambiar la placa mas el proce juntos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

preferiria invertir mas en la vga que en la cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no haces edición de video no notaras diferencia con el I7 y i5 :yaomimg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no haces edición de video no notaras diferencia con el I7 y i5 :yaomimg

no se necesita un i7 solo para edicion de video. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La MSI 770 2GB, el upgrade es para darle a los juegos que vienen ya sobrado de cariño, en temas de lucas no es drama la empresa justo se rajo con lucas este mes jaja

Pues si no tienes drama de dinero ve por el i7 k y una placa z97

Mejor seria la 970 de msi son súper pro sus ventiladores xd

Aunque si solo vas a jugar no veo el sentido de pasar de un i5 a un i7 por algunos fps xd

La MSI 770 2GB, el upgrade es para darle a los juegos que vienen ya sobrado de cariño, en temas de lucas no es drama la empresa justo se rajo con lucas este mes jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La MSI 770 2GB, el upgrade es para darle a los juegos que vienen ya sobrado de cariño, en temas de lucas no es drama la empresa justo se rajo con lucas este mes jaja

Quédate con el proce y upgradeate la vga si quieres.

Como bien te han dicho, no tiene sentido hacer ese gasto de dinero pa' pasar de un i5 a un i7, y conseguir entre 5-10 fps más. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quédate con el proce y upgradeate la vga si quieres.

Como bien te han dicho, no tiene sentido hacer ese gasto de dinero pa' pasar de un i5 a un i7, y conseguir entre 5-10 fps más. 

 

nisiquiera, quizas 2 o 5 fps mas como mucho, lo digo por experiencia propia, yo tengo un i7 3770 y jugando rara vez veo que se usen mas de 4 nucleos, aunque a la hora de renderizar, dibujar en photoshop o cosas por el estilo se nota muchisimo, tambien hay que tener en cuenta que hay juegos que un i7 3770 en stock mueve mejor que un i5 4690k a 4.7Ghz, pero la mayoria de esos juegos (starcraft 2 pj) se mueven perfecto con un i5

 

personalmente prefiere tener un i7 a un i5, independiente de el uso (a menos que sea ofimatico o cosas por el estilo, donde no tendria sentido alguno tanta potencia), pensando en el futuro y en la mayor capacidad de mejora (una config multigpu se mueve mucho mejor en un i7 que en un i5) pero no veo sentido cambiarse a un proce de la misma generacion siendo el que ya tienes muy potente, lo que yo voy a hacer y te recomendaria a ti es esperar a los proces de 14nm, como skylake de intel y zen de amd, y ahi si que cundiria la mejora

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile