Jump to content
  • 0

Microfono semi profesional ¿Cual conocen o recomiendan?


Danser

Question

Les explico ando buscando algun mic  de preferencia usb  para grabar Gameplays pero a la vez que sea bueno para grabar covers. Actualmente estoy usando el mic de un set inalambrico que es bastante bueno (se usa para cantar o locutir en vivo ) y es de tipo cintillo .

 

Estoy tratando de Conseguir un Microfono condensador  M-Audio  pero no he tenido suerte en encontrarlo barato (ya que el precio estimado es de 75.000) ...

Conocen algun mic de buena calidad que me puedan recomendar (o si tienen alguno entre sus cachureos para pa venta)

 

Este es el mic que estoy tratando de conseguir  ...  en usa esta a unos 70 usd  aprox pero en chilito el cambio de moneda va segun la tienda XD... y lo tienen sobre 70.000

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo un Sansón meteor, deja bastante que desear a la hora de "captar emociones", no se como decirlo, se escucha algo plano pero muy nitido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Blue Yeti? Es la cumbia ese mic

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y caro...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compre un M-Audio Vocal Studio (a un precio bastante  economico)...  el samson meteor lo encontre mas adecuado para instrumento que para voz. El Blue yeti  no lo encontre bajo los 100.000 (no entraba en la categoria barato)  y eso que en amazon esta a 109usd  pero en chilito tenemos tiendas que cambiar el dolar a $1.000 descaradamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compre un M-Audio Vocal Studio (a un precio bastante  economico)...  el samson meteor lo encontre mas adecuado para instrumento que para voz. El Blue yeti  no lo encontre bajo los 100.000 (no entraba en la categoria barato)  y eso que en amazon esta a 109usd  pero en chilito tenemos tiendas que cambiar el dolar a $1.000 descaradamente

Trabajo en importaciones y con el tipo de cambio actual (600 y pico) el dolar pasa a costar prácticamente $1.000 pesos para que el negocio sea rentable.

Es caro pero es muy buen mic, de hecho Yagami saca su voz FM cuando lo usa :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja si

 

En su tiempo me costó como 65 lucas desde afuera, el tipo de cambio ayudó mucho, de hecho me cobraron aduanazo y todo eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me llega mañana el M-Audio Vocal Studio ... espero sea una buena inversion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile