Jump to content
  • 0

Se puede cambiar procesador de notebook toshiba satellite?


sebadixto

Question

Tengo una gran duda, tengo un notebook toshiba satellite, tiene un procesador AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics 1.30 GHz, en realidad no sé mucho de esto pero me dijeron que los juegos nuevos no me corrian por el procesador, se puede cambiar el procesador? y si es que se puede cual me recomendarían?

Les dejo las características del notebook:

Sistema:

 Procesador: AMD E-300 APU with Radeon HD Graphic 1.30 GHz

Memoria instalada: 2,00 GB (1,60 GB utilizable)

Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits, procesador x64

 

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho :) gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no te van a correr por, procesador, ram, y tarjeta de video , ese notebook es para uso Domestico nomas (si no me equivoco debería valer como 280lks) ¨[s.O.H.O*

Puede correr juegos pero no los "nuevos" de alto requerimiento" a lo mas LOL

 

y pese a que si se puede hacer el cambio e procesador, te saldría mas a cuenta comprar uno nuevo

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador soldado a la placa no intercambiale, a lo mas te deja a un E-450 o E-350. No se mucho de esos apus, pero siendo el cambio no sirve de nada. 


no te van a correr por, procesador, ram, y tarjeta de video , ese notebook es para uso Domestico nomas (si no me equivoco debería valer como 280lks) ¨[s.O.H.O*

Puede correr juegos pero no los "nuevos" de alto requerimiento" a lo mas LOL

 

y pese a que si se puede hacer el cambio e procesador, te saldría mas a cuenta comprar uno nuevo

280 lukas? tu estas demente amigo.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: ese proce rinde un poco mas que un Pentium 4 HT.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador soldado a la placa no intercambiale, a lo mas te deja a un E-450 o E-350. No se mucho de esos apus, pero siendo el cambio no sirve de nada. 

280 lukas? tu estas demente amigo.

Fail, eran Dolares lo que quería decir XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

basicamente, si se puede cambiar es poco recomendable, y si no se puede cambiar... bueno, no se puede nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi siempre se puede cambiar, depende de si esa marca tuvo algún modelo de gama alta con un buen procesador, nada mas que para que la bios lo acepte. Si no también se puede. pero hay que hackear la bios, editarla cambiar las blacklist...etc.

Ahora mismo acabo de actualizar un vieeeejo TOSHIBA SATELLITE A300, para regalarselo a un chavalito que lo necesita en el colegio y para que vaya soltándose con esto de la informática. Por nada de dinero. He actualizado el procesador a un T9400, le he puesto 4 GB de memoria, y un viejo disco SSD Vertex Plus SATA II MLC 60Gb. Y vuela ...  corre Windows 10 perfectamente, no se distingue de un i3.

OJO!! ... NOOOO ... VAAAALE ... PARA JUGAR. salvo juegecitos muy ligeros ... es para navegar por internet hacer trabajos del cole, ver peliculas o youtube.   ¡¡Mejor, así no se engancha a juegos idiotas que absorben el cerebro!! ;-D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile