Jump to content
  • 0

Recomendación Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming Headset USB vs Razer Kraken 7.1 USB vs Roccat kave solid 5.1


LestaTMoH

Question

Hola tengo Duda para Los Master En Sonido
Quiero Comprarme un Head set para Mi Estacion de trabajo - Juego - musica y Grabacion

segun Yo tengo 3 Candidatos
o si alguien Tiene una Mejor Opcion o Experiencia , Se los Agradeceria :D

1.- Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming Headset USB



Ozone-RAGE-7HX-1.jpg

2.- Razer Karaken Pro 7.1 USB

4_a.jpg

 

 

3.- Roccat kave solid 5.1

 

roccat-kave-5-1-review.jpeg

 

:ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En los foros gringos le dan el si a los ozone, pero yo que ud invertigaria mas sobre los Roccat kave, pero uno de esos dos me quedaria o los siberia v2 http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/71-steelseries-siberia-v2-.htmlya que este ultimo es para ambos mundos( musica y juegos )

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre no te recomiendo los ozone, si bien suenan bonito, no suenan la raja, el control de volumen esta muy arriba en el cable cuelga, se engancha en la ropa y es incomodo, por lo menos a mi me incomodó, y lo otro es que son debiles de cable, de un dia para otro empezo a fallar el mic, luego fallo el audifono, no tenia garantia ya que habia echo un cambio por ellos aunque estaban nuevos y el soporte no se digno a prestar ayuda, como si lo hacen otras marcas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice alecan iría por los siberia v2, pero si tienes la plata como para ir por unos Kave, te sugiero mil veces los Hyperx Cloud en características y calidad de sonido le ganan a todos tus ya mencionados audífonos. Mencionar que los fonos son creados por QPAD y ah QPAD los orienta Beyerdinamic unos de los mejores audios en el mundo. Pero hay un pero, tienen conectores por jack cosa que si tu placa no tiene una buena tarjeta de sonido integrada poco rendimiento le podras sacar a estas bestias de fonos, pero si tienes pensado comprar una tarjeta de sonido ya sea para integrar un micrófono semi-profesional o profesional es tu mejor opción.

 

Mi opinión, por esa cantidad de plata me voy por los hyperx cloud si es que tienes un buen sonido integrado en la placa. Si no es así, me iría por los siberia v2 usb para tener 7.1 virtual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al Final me Decidi por Estos  despues de leer y revisar michos Reviews .. llegan Mañana :D

Kingston HyperX Cloud Pro

 

31.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al Final me Decidi por Estos  despues de leer y revisar michos Reviews .. llegan Mañana :D

Kingston HyperX Cloud Pro

 

31.jpg

Muuy buena decisión compadre :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile