Jump to content
  • 0

h100i o h105 ?


Blackened

Question

Hola gente, estoy entre esos 2, suelo ver comentarios de que el H105 es mejor, pero nunca veo que digan "el porqué" es mejor, es mas, incluso noto las mangueras del h100i mas gruesas, en caracteristicas usan el mismo modelo de ventiladores, y estéticamente (por lo menos a mi) me gusta el h100i

 

Pienso traerlo desde afuera, me salen ambos al mismo precio (99 usd = 59.980 pesos chilenos)

 

Cual de los 2 me recomiendan? Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el h105 es mejor porque el radiador es mucho más grueso, 38 mm de grosor para ser exacto.
y para elegir es ver si te cabe y que config
de ventiladores quieres, creo que en el tuyo caben los 2 pero solo en push o solo en pull, pero te caben así que es decision ya tuya :P
igual la
diferencia no es abismal, pero si haces overclock los pocos grados que gana el h105 puede ser util xd
salu
dos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el h105 es mejor porque el radiador es mucho más grueso, 38 mm de grosor para ser exacto.

y para elegir es ver si te cabe y que config de ventiladores quieres, creo que en el tuyo caben los 2 pero solo en push o solo en pull, pero te caben así que es decision ya tuya :P

igual la diferencia no es abismal, pero si haces overclock los pocos grados que gana el h105 puede ser util xd

saludos

 

Estuve averiguando y el h105 es 1.1 cm mas grueso de radiador, cosa que es buena, pero no soporta monitoreo ni control de hardware a traves de Corsair Link, como para manejar el control de hardware, ventiladores, las temperaturas o la luz led del waterblock.

Quizá esos 1.1 cm sean molestos al instalarlo dentro del gabinete, averiguaré si ambos entran bien en el gabinete.

Aunque por ahora, creo me iré por el H100i, ya que no haré un OC desorbitante tampoco :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, y si esos 11mm de más que tienen son "molestos" a la hora de instalarlo, porque ocupa mucho espacio, en mi gabinete actual podría instalar el h100i en push/pull justito, pero con el h105 tuve que poner los ventiladores por fuera xDD  pero en lo personal me gusta más el waterblock del h105 y prefiero que no tenga el corsair link por un tema de que es mucho cable y no lo veo tan necesario, puedes manejar la velocidad de ventiladores por la placa en mi caso, fanxpert o la bios :P 

aplique no más al h100i será bastante bueno igual xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pegazus podrías publicar una foto de tu gabinete? Tengo un corsair carbide spec02 y quiero comprarme un Wc... en Internet vi que le montaban un h100i pero el 105i se me bien aunque ese grosor de más no se si moleste , pensaba poner los ventiladores por fuera pero no se si eso sea posible y algo así nombras tu... sería de mucha ayuda

Enviado desde mi lg G2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pegazus podrías publicar una foto de tu gabinete? Tengo un corsair carbide spec02 y quiero comprarme un Wc... en Internet vi que le montaban un h100i pero el 105i se me bien aunque ese grosor de más no se si moleste , pensaba poner los ventiladores por fuera pero no se si eso sea posible y algo así nombras tu... sería de mucha ayuda

Enviado desde mi lg G2

claro, de hecho hoy me conseguí una camara, y sacaré fotos y haré un showroom porque mi gabo es nuevo :3 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al ojo debe mejorar unos 10° frente a los pequeños pero depende de cada cual, no se puede comprar un h55 con un h100 ejmeplo, es muucha la diferencia xD unos 30° yo cacho, en un oc :P 
es como dificil medir de tal manera xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile