Jump to content

Review: Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290X 8GB Vapor-X, la respuesta de AMD al ataque verde


Clockero

Recommended Posts

La espera era inminente aunque se vea venir, tras un par de prototipos vistos anteriormente con 8GB, Sapphire, uno de los partners principales de AMD, hace oficial un actualizado modelo R9 290X con el doble de memoria de video, la friolera de 8 GigaBytes. Con ansias de entregar hasta el último frame en la batería de pruebas, la batalla por la tarjeta más rápida del oeste se mantiene más vigente que nunca, ¿será la apuesta de AMD lo suficientemente efectiva para equiparar o mejorar el rendimiento visto con Maxwell 2.0? Todo eso y más en el siguiente artículo, sólo en Ozeros.

 

Estando a pocos pasos de entrar a la era de las resoluciones 4K, aunque muchas veces lo vemos más cercano que algo hipotético, y en respuesta a la agresividad de precios vistos con GTX 970 y GTX 980, AMD en primer lugar, hace efectiva una suculenta bajada de precios para su modelo insignia hasta hace un año, la Radeon R9 290X, para además, hacer temblar la escena con su nueva Radeon R9 290X con nada más ni nada menos que 8 GB de memoria dedicada al video. 8 GigaBytes que se ven algo adelantados para su realidad actual, pero que no son más que la solución paliativa y provisoria a la espera de las generaciones venideras.

 

Sapphire-Vapor-X-R9-290X-8GB-5.jpg

 

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por qué en algunos juegos se ve que es inferior a todas las demás tarjetas? (GTX 970, GTX 980, GTX 780 Ti) o sea ya sé que estas tienen un mejor desempeño pero nunca pensé que era tanta la diferencia O_O inclusive en juegos que no están necesariamente optimizados para Nvidia, lo más gracioso es que su rendimiento según esas pruebas es equiparable a una GTX 770 WTF y en otras hasta la misma R9 290 le gana LOL 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me pareció igual de extraño en su momento y repetí esas pruebas hasta el cansancio. Puede ser drivers o que afecta el cambio de CPU (pasé de un 4790K a un 5960X).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me pareció igual de extraño en su momento y repetí esas pruebas hasta el cansancio. Puede ser drivers o que afecta el cambio de CPU (pasé de un 4790K a un 5960X).

Mmmmmm esto me dejo con sabor amargo. tanta diferencia, y la cpu no tiene tanta diferencia, si fuera la CPU. Que raro. aunque es hermosa la targeta de video me dejo plop.

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMD me sigue dando rarezas con los drivers. Estoy esperando que salgan los nuevos WHQL para hacer más pruebas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile