Jump to content
  • 0

Recomendación entre placas


trompis22

Question

hola chicos eh decidido pasarme de apoco a intel asi que ya quiero ir comprando las cocitas ...de a poco o por lo menos tener una idea de que comprar les comento que es lo que voy a mantener es la fuente (XFX PRO 850W 80 plus bronze) y la placa video (XFX R9 270X 2G) para que tengan en cuenta en la hora de aconsejarme ... las ram son las comunes asi que esas tambien vuelan xD...

bueno en el costo de las placa no hay problema me gustaría hacer un ultimo gasto y asi dejar una buena pc o algo optimo!! 

1) el micro...he leído que un i5 es la raja para los juegos! pero si quiero hacer crossfire es mejor un i7  .. y que modelo!?

 

2) las memorias con 8 seria suficiente?y que marca y  velocidad  aconsejan ..y si es 8 4x4 o una de 8 directamente (no se si eso influye en algo por eso pregunto)

 

3) la maldita placa xDD: estuve mirando gooooogleando un poco y me encontré con dos placas que parecen que son un caño!

3/1: MAXIMUS VII RANGER http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/specifications/

3/2: Z97 GAMING 5 http://www.msi.com/product/mb/Z97-GAMING-5.html#hero-specification

o  otra que aconsejen (me olvidaba la pc  va ser usada específicamente para gamer y oc a futuro )

 

4)disipador ... ya en pos anteriores me dijeron que  la posta en  wc ! pero me encontre con este bichito  esta re chulo!!!
4/1 : cooler master v8 GTS http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/v8-gts/ que opinan?

 

bueno chicos creo que ya no hay mas nada para poner .. lo que si me párese que voy a tener que vender la casa para llegar a todo eso ahahahaha xDD  :yaoming

 

PD: detallen los componentes asi muestro al proveedor y si hay alternativas parecidas entre si tambien asi ve que es lo que me puede conseguir ...aclaro soy de argentina por ahi hay cosas o marcas que  se complica en conseguir ..pero igualmente  tiren men la posta!  gracias de ante mano saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

i5 4670k basta para correr todos (similares tambien)

memorias 2x4 de 1600mhz al menos es bastante bueno como punto de partida si se puede mejorar pss genial

mmm placa es cosa de gustos y necesidad de puertos y usb etc

el v8 es muy bueno de los mejores que hay por aire no es tanta dif con un WC pero sigue siendo mejor un WC

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) el i5 4690k o i7 4790k son ambos muy buenos, el i7 es el mejor i7 de socket 1150 y ademas el primer procesador de 4.0ghz. Con lo que no tendras problemas en hacer crossfire

2) la verdad es que eso da lo mismo pero si quieres mejorarlo mas todavia en un futuro usa la de 8gb ya que despues podras comprarte 3 mas de esas y llenar los espacios disponibles en las placas madres que pusiste. En cuanto a la velocidad, de 1600 o 1866 ya es suficiente

3) ambas son muy buenas placas, antes me hubiera ido por la asus pero ahora supe hace poco que la msi z97 gaming tiene un "sistema" llamado killer e2200 que por asi decirlo al conectar el cable de internet lo capta mejor haciendo que tengas mucho menos lag en juegos online

4) ese es muy bueno pero tienes que ver si te cabe en tu gabinete/torre porque si no cabe deberas usar la torre sin la tapa del lado

Espero que te haya servido, suerte con tu pc!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 4670k basta para correr todos (similares tambien)

memorias 2x4 de 1600mhz al menos es bastante bueno como punto de partida si se puede mejorar pss genial

mmm placa es cosa de gustos y necesidad de puertos y usb etc

el v8 es muy bueno de los mejores que hay por aire no es tanta dif con un WC pero sigue siendo mejor un WC

gracias amigo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) el i5 4690k o i7 4790k son ambos muy buenos, el i7 es el mejor i7 de socket 1150 y ademas el primer procesador de 4.0ghz. Con lo que no tendras problemas en hacer crossfire

2) la verdad es que eso da lo mismo pero si quieres mejorarlo mas todavia en un futuro usa la de 8gb ya que despues podras comprarte 3 mas de esas y llenar los espacios disponibles en las placas madres que pusiste. En cuanto a la velocidad, de 1600 o 1866 ya es suficiente

3) ambas son muy buenas placas, antes me hubiera ido por la asus pero ahora supe hace poco que la msi z97 gaming tiene un "sistema" llamado killer e2200 que por asi decirlo al conectar el cable de internet lo capta mejor haciendo que tengas mucho menos lag en juegos online

4) ese es muy bueno pero tienes que ver si te cabe en tu gabinete/torre porque si no cabe deberas usar la torre sin la tapa del lado

Espero que te haya servido, suerte con tu pc!

gracias chavon!! por el gabinete no creo q tenga drama es enorme xDD  AEROCOOL  AIR STRIKE 

MUY AMBLES por contestar a los dos ahora voy hablar con el provedor  aver que me consigue saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) el i5 4690k o i7 4790k son ambos muy buenos, el i7 es el mejor i7 de socket 1150 y ademas el primer procesador de 4.0ghz. Con lo que no tendras problemas en hacer crossfire

2) la verdad es que eso da lo mismo pero si quieres mejorarlo mas todavia en un futuro usa la de 8gb ya que despues podras comprarte 3 mas de esas y llenar los espacios disponibles en las placas madres que pusiste. En cuanto a la velocidad, de 1600 o 1866 ya es suficiente

3) ambas son muy buenas placas, antes me hubiera ido por la asus pero ahora supe hace poco que la msi z97 gaming tiene un "sistema" llamado killer e2200 que por asi decirlo al conectar el cable de internet lo capta mejor haciendo que tengas mucho menos lag en juegos online

4) ese es muy bueno pero tienes que ver si te cabe en tu gabinete/torre porque si no cabe deberas usar la torre sin la tapa del lado

Espero que te haya servido, suerte con tu pc!

por que el primer procesador de 4.0ghz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile