Jump to content
  • 0

GTX 760 2GB modelo SC


juan33gfr

Question

hola quisiera saber si son normales estas temperaturas la pc tiene 6 meses

y hace unos 15 dias le mande a colocar la tarjeta de video gtx 760 2gb modelo sc y

una fuente thermaltake tr2 700w (la temperatura ambiental seria de 30°C pero ai dias de 24°C y la temperatura de la pc jugando es la misma igual) mi pc es de torre.

estas temperaturas son navegando en internet despues de 1 hora: procesador 41°C

Placa base 45°C

Grafica 40°C

Disco duro 41°C

 

 

y estas otras son jugando far cry 3 a 60fps durante 10 minutos procesador 63°C

Placa base 58°C

Grafica 81°C

Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)

 

 

esta es mi pc: prntscr.com/5ik3r1 el gabinete es uno normal nomas tiene como ventilacion

en el costado 2 rejillas arriba y avajo (la torre la tengo arriba del escritorio serca del monitor y alado de la ventana) no tiene ningun ventilador nomas 

el de la fuente que es una fuente thermaltake tr2 700w ( la parte de atras de la pc da para la pared pero esta unos 12cm retirada)

 

 

yo el mes que biene le iva a poner este gabinete: prntscr.com/5ik47d (es mas chico del que tiene haora pero igual es mejor me dijieron)

ya trae un ventilador instalado ustedes que dicen jugando al far cry 3

y otros juegos que pidan bastante a que temperatura mas o menos me llegaria

la pc? y colocandole otro ventilador mas a cuanto llegaria la temperatura? (pregunte esto donde compre la computadora al tecnico pero me respondio que no sabria decirme que averiguara en foros) si me pudieran dar una respuesta se los agradeceria

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si abres tu gabinete a que temperatura llega?? la temperatura maxima de la gtx 760 es 97 grados, aunque la temperatura normal no lo se, la temperatura sana de la gtx 780 es 80 grados, asi que imagino que la de la 760 estara cerca

 

con que porgrama obtuviste la temperatura?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo un review de la casa : http://www.ozeros.com/2014/12/review-tarjeta-grafica-msi-gtx-760-oc-edition/5/. ahora yo encuentro un poco elevadas las temperaturas ,deveria rondar los 72 o 75 grados con full carga.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la asus amigo, jugando juegos como fifa 15 online, titanfall, tomb rider me llega a los 70-75° la grafica y el procer (i5 4670K con un H100i ) llega a los 45

Asi que amigo estan un poco elevadas las temps, me tinca que tienes mala refrigeracion en el gabinete y esta afectando arto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese gabinete no me gusta mucho, se ve bien cerrado igual, di un presupuesto y te digo mejores opciones, ¿donde mandaste a armar el pc? ¿compras las piezas ahi o las compras aparte y las envias? deberias considerar armar tu el pc, hoy en dia incluso un niño de 5 años puede armarlo (hay un video en youtube)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espinosidro armar un pc no es nada facil el pc lo compre ya armado luego le mande a colocar la fuente y la tarjeta de video al mismo lugar y el mes que biene el gabinete le mandare colocar en total me salia 109 dolares el gabinete pero es por que venia con una fuente Elite 460W (la de cm) pero me dijieron que sin la fuente me dejan el gabiente a 85 dolares no pregunte si tienen otros modelos pero adelante como podras ver tiene bastante ventilacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile