Jump to content
  • 0

Sin señal r9 270


diegollum

Question

Hola

Aqui nueevamente haciendo una consulta.

Tengo una tarjeta sapphire r9 270, y el pc esta conectado a una tv por medio de un cable hdmi, la duda que tengo es la siguiente.

Ya me ha pasado 2 veces que al encender el pc en la tv me sale : SIN SEÑAL, y debo reiniciar el pc que se vea bien.

 

El cable hdmi esta nuevo, lo usaba en una wii u y nunca dio dramas. Entonces no se si sera normal que de vez en cuando pase eso o no...porque igual me quede con la duda cuando compre la tarjeta, la caja no tenia ningun sello, pero se notaba intacta, tampoco daba la impresion que le hubieran sacado un sello. 

 

Desde ya muchas gracias.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es normal que tenga que reiniciar el PC para ver imagen, prende o prende. intentelo con otro conector DVI.( actualice los driver) Y  vea que pasa si no aplique garantia.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es normal que tenga que reiniciar el PC para ver imagen, prende o prende. intentelo con otro conector DVI.( actualice los driver) Y  vea que pasa si no aplique garantia.

 

 

Salu2

Vale gracias, ire nomas en cuando tenga tiempo a pcfactory a ver si me la cambian, porque igual me parecio extraño que la caja no tenia ningun sello ni nada por el estilo.

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile