Jump to content
  • 0

Consulta Watercooling


STGarrido

Question

Muy Buenas gente de Ozeros.

Muy duda es muy simple, estoy armando mi primera pc y estoy en la parte ya de refrigeración, he leído que los coolers para CPU que vienen de fábrica son malisimos, entonces me recomendaron un watercooling para mantener las temperaturas estables en el pc, pero por temas de presupuesto es posible que no me alcance hasta después de un tiempo, ahora bien, ¿Es recomendable comprar un watercooling ahora mismo? ¿O puedo ocupar el cooler que viene con la cpu mientras y con el tiempo comprarle un watercooling? OJO que no tengo pensado hacer CF mi OC solo para jugar juegos con rendimiento medio-alto.

Bueno más que nada eso, espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

FELICES FIESTAS! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es necesario, o prioridad máxima el watercooling; es verdad que los ventiladores de fabrica son malos, pero igual cumplen su cometido. La real necesidad se genera cuando veas que el procesador pasa de los 70°, ahi significa que tienes una mala ventilación, o que el ambiente tiene una T° muy alta, ahi requieres bajar las temperaturas, pero no OBLIGATORIAMENTE debe ser un watercooling que parten de los $40.000- , un disipador como  el CM Hyper Evo 212 es una excelente opción a un precio bastante bajo para su calidad. No se enfrasque en lo que dicen, siempre hay alternativas, en este caso, un buen disipador por aire de alrededor de $20.000-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes varias opciones que mantienen el procesador bien refrigerado

 

barato: evo 212

medio: V6,V8,ttfrio

alto: Rl Seidon

 

Aunque en estas fechas cuesta encontrar stock XD, los thermaltake Nic nose que tan buenos seran tambien pero, quizas sea una opcion tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile