Jump to content
  • 0

Fuente de poder Corsair CX600M


Fabyold

Question

Compre la fuente de poder ya mencionada, al ensamblarlo con otra persona que sabe de la materia el ventilador simplemente no iniciaba, revizamos los cables y no dimos con el problema pero en la prueba del clip (en el cable verde-negro y conectarlo directamente al enchufe) el ventilador si funcionaba (giraba el ventilador) pero solo si estaba el clip por lo que nose cual es el verdadero problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa la conexión de los botones de encendido y revisa el manual para ver las conexiones , puede que sea eso

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba sacandole la pila a la placa x 10 segundos luego enchufa todo de nuevo haber q pasa y nos dices

 

Tu dices abrir la fuente?

 

 

revisa la conexión de los botones de encendido y revisa el manual para ver las conexiones , puede que sea eso

saludos.

 

El problema es que no tiene manual, puros libros con advertencias y garantía...

 

También probando lo solo no enciende.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo es la board?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo lleve a la tienda que lo compre para que la revisaran y me dijeron que estaba todo OK pero el pc simplemente no prende, mi placa madre es la Asus m5a97 r2.0 con un procesador FX 8320

 

Me dijeron que podria hacer algo del USB BIOS FLASHBACK de la placa y que tenia que cambiar algo de hay, cache mas omenos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile