Jump to content
  • 0

Problema entrada VGA, helpme


AngeelreCapo

Question

Buenas... Hace poco me he comprado un PC en la cual yo arme, me arranca perfecto, el tema es que al conectar el cable VGA desde mi LCD Haier a mi pc, este no me reconoce el cable ya que no manda señal al LCD, Pero al conectar el cable HDMI de la tarjeta de video anda perfecto pero no me gusta por que no tiene buena nitidez mi pantalla con esta entrada. Me dijeron que instalara el Driver del VGA de la placa madre pero resulta que la pagina oficial tiene caído el link de descarga de aquel driver . Así que quisiera saber cual seria una solución, se los agradeciera un montón. Mi placa tiene la entrada VGA, la cual es una Asus A55BM-K y mi tarjeta de video es una gigabyte amd r9 280 por si es el caso.

 

He intentado ajustarlo a través de resolución de pantalla pero aun así no manda señal.... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo, eso se configura instalando el driver de la tarjeta de video, si usted usa el VGA de su placa madre su tarjeta de video queda inutilizable. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile