Jump to content
  • 0

H75


JusttryMe

Question

Buenas tengo un wc h75 y al jugar las temperaturas de mi proce llegan a 73 grados como maximo es normal? adjunto unas fotos de como esta instalado el wc

esta al revez? las mangueras quedaron muy dobladas para que llegue el flujo de agua? o es normal la temperatura.

 

http://s1377.photobucket.com/user/alastorcinho/media/20141226_132024_zps16126fb6.jpg.html

 

http://s1377.photobucket.com/user/alastorcinho/media/20141226_131943_zps38dcc49a.jpg.html?sort=3&o=1

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estan altos si estan en reposo, fijese si anclo bien el cooler.

 

Pregunta: ese cooler venia con pasta dicipadora supongo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan altos si estan en reposo, fijese si anclo bien el cooler.

 

Pregunta: ese cooler venia con pasta dicipadora supongo?

noo en reposo, jugando ultra settings  me puede llegar a 73 

 

y supongo que si venia con pasta dicipadora ya que el otro dia intente dar vuelta el cooler y no se movia una mierda del proce, esta pegadisimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noo en reposo, jugando ultra settings  me puede llegar a 73 

 

y supongo que si venia con pasta dicipadora ya que el otro dia intente dar vuelta el cooler y no se movia una mierda del proce, esta pegadisimo.

Entonces esta bien.po

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces esta bien.po

por eso preguntaba si estaba bien la temperatura.. aveces pasa a 76 pero es un extremo pero normalmente full settings 73, cuanta es la temperatura que me tendria que preocupar? (que sea anormal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso preguntaba si estaba bien la temperatura.. aveces pasa a 76 pero es un extremo pero normalmente full settings 73, cuanta es la temperatura que me tendria que preocupar? (que sea anormal)

Entre 80 y 85, algunas placas madres se apagan llegando a los 90.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre 80 y 85, algunas placas madres se apagan llegando a los 90.

vale, entonces es normal XD ya me urgia, crees que con un wc (casero) baje considerablemente mas la temperatura?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, entonces es normal XD ya me urgia, crees que con un wc (casero) baje considerablemente mas la temperatura?

Me parece que si, en otro post un usuario dejo un moddig a un wc.y Bajo considerablemente las temperaturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile