Jump to content

Vender en Ozeros


DarkStarXTC

Recommended Posts

Señores de Ozeros:

Buenas Tardes, me presento soy Default de CHW, DarkStarXTC en Ozeros y quiero ver la posibilidad de poder vender ahora en Ozeros en la seccion compraventa. Acabo de registrarme en este foro. Soy Usuario Veterano de CHW o ex ChileHardware desde el 2006 con todas las ventas satisfactorias y excelente feedback.

 

Les dejo mi Feedback en CHW: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/479091-default-feedback.html

Les dejo a su criterio si es posible poder vender para no tener que esperar 3 meses y tener 50 posts para poder empezar a vender o comprar.

Se despide cordialmente,

 

DarkStarXTC.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aunque tenga muy buena reputacion en otros foros las reglas son para todos iguales. tendra que esperar el tiempo necesario y los post necesarios.

 

 

Salu2 cordiales

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, aun que tenga feedback en ChileHardware, no demuetra realmente si es usted. Por ende, tendra que dejar una prueba de un o unos usuarios avanzados y reconocidos de CHW. Por ende no podria crear un feedback de oZeros, hasta respetar las reglas: Ser activo, tener 50 Mensajes y llevar mas de 3 Meses en el foro.

 

Si demuestra que es usted realmente, tendremos otro tema.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aunque tenga muy buena reputacion en otros foros las reglas son para todos iguales. tendra que esperar el tiempo necesario y los post necesarios.

 

 

Salu2 cordiales

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

 

Si demuestra que es usted realmente, tendremos otro tema.

 

Por eso mande la SS ;)

 

El moderador soy yo . en este caso no hay excepcion, y en ningun otro, las reglas son para llevarlas acabo

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Aparte: Que paso con ODUM?

que tienes que practicamente fundador de chw y con post mayor o igual a la cantidad de decimales de pi y puedes ver y participar de odum :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aunque tenga muy buena reputacion en otros foros las reglas son para todos iguales. tendra que esperar el tiempo necesario y los post necesarios.

Salu2 cordiales

Así es, lo que pasa en CHW u otro lado no tiene nada que ver con oZeros.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ley pareja no es dura :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

toca esperar 3 meses.... no vayas a hacer spam :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aparte: Que paso con ODUM?

Subieron los requisitos, muchos se enojaron, pero fue decisión de los creadores del tema no de los mod
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile