Jump to content
  • 0

Gran dilema.


deiMos

Question

Cabros saben que con el lanzamiento de la GTX 960 se me prendio la calentura por comprarla pero viendo la review de oZeros como que se me anduvieron quitando las ganas... Cual me compro, la GTX 960 ya sea por dinero ya que no cuento con tanto, o espero juntar un poco mas de cash para la GTX 970(seran necesarios los 4gb?)

obviamente quizas la respuesta es obvia pero tambien quiero saber que me corre la 960 ya sea resolucion y calidad para ver si vale la pena comprarla.

eso saludos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mejor junta mas cash y ve por la 970... aparte con los precios que llego la 960 y el rendimiento que tiene mejor juntar las lucas y saltar a la 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la 970 no gnas solamente memoria, tambien rendimiento. Mi voto es por la 970

 

 

mejor junta mas cash y ve por la 970... aparte con los precios que llego la 960 y el rendimiento que tiene mejor juntar las lucas y saltar a la 970

 

pero si mi proce no levanta la 970? tengo un core i5 3570k, e igual la 960 tiene mejor vel. de gpu y vel. de memoria aun que el bus es de 128 bit.

por eso igual son varios puntos los que debo tomar en cuenta 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si mi proce no levanta la 970? tengo un core i5 3570k, e igual la 960 tiene mejor vel. de gpu y vel. de memoria aun que el bus es de 128 bit.

por eso igual son varios puntos los que debo tomar en cuenta 

Todo estara bien con tu proce, intenta estirarte por la 970 si es posible, aunque la 960 tenga algunas carecteristicas superiores, el rendimiento no es superior y puedes ver reviews aqui y en otras paginas para verificarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo estara bien con tu proce, intenta estirarte por la 970 si es posible, aunque la 960 tenga algunas carecteristicas superiores, el rendimiento no es superior y puedes ver reviews aqui y en otras paginas para verificarlo

claro, en algunos bench se peleaba con la 770 si no me equivoco y en otros la 770 era superior... se me aleja mucho del presupuesto una 970 pero hare lo que pueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile