Jump to content
  • 0

Problema en Fan de MSI GTX 970


Deleeoo

Question

No he tenido niun problema en mi vga, hasta cuando instale 2 fan sp120 y una tira led a mi gabi, empezo a tener este problema de que un fan gira cuando se debe y el otro como que esta atascado, les dejo un video para que vean mejor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OvVv6jIGweU

 

A ver si es que me pueden ayudar con esto, no se si sere la fuente o no.

 

Saludos.

 

PD: Hoy 23/01/15 actualice los driver de nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ruudt - Administrador de MSI Foro:
"Si usted tiene un problema en la GTX 970 GAMING donde un ventilador o dos ventiladores no están girando mientras la temperatura de la GPU más de 60 ° C, lo más probable es que esto se debe a un problema mecánico con los aficionados y no puede ser resuelto por el software es decir, de actualización del BIOS o actualización del controlador.
También otras sugerencias como correr los ventiladores manualmente por el 100% de un par de horas, no resolverán el problema mecánico y en el largo plazo que tendrán que enviar la tarjeta de nuevo a la tienda.
Así que mi consejo anterior sigue en pie: por favor envíe su tarjeta defectuosa a la tienda para el servicio de garantía.
Desafortunadamente yo esperaba que nuestro RMA habría reunido suficientes muestras ya y les volví a I + D, pero la I + D sigue esperando esas muestras.
Cuantas más cartas volverá, más rápido podremos probarlos y obtener una conclusión final y mejorar las cosas cuando sea necesario. "

 

si es asi aplique garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es asi es El Twin Frozr V este modelo posee la tecnología Zero Frozr y los ventiladores no giran cuando está en reposo, o sea que estos 34 grados que vemos aquí es con la tarjeta funcionando con los ventiladores apagados.

 

dejo info de la casa : http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/6/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en el vídeo se ve que al prender el pc solo gira un fan , yo también tengo esa misma tarjeta y a mi no me sucede eso por ahi lei que una actualización de la bios solucionaba eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba configurando la velocidad de los fans de la vga con msi afterburner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba configurando la velocidad de los fans de la vga con msi afterburner

No entiendo muy bien el afterburner para config. los fan.

 

no es asi es El Twin Frozr V este modelo posee la tecnología Zero Frozr y los ventiladores no giran cuando está en reposo, o sea que estos 34 grados que vemos aquí es con la tarjeta funcionando con los ventiladores apagados.

 

dejo info de la casa : http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/6/

 

Salu2

Pero giran sincronizadamente, no uno solo.

Leei en los comentarios de los videos y sale que les pasaba muy pocas veces eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira acá encontré otro vídeo del mismo problema ,un comunicado oficial por parte de MSI sale en la descripcion

 

 

Saludoss !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No deverian girar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ruudt - Administrador de MSI Foro:

"Si usted tiene un problema en la GTX 970 GAMING donde un ventilador o dos ventiladores no están girando mientras la temperatura de la GPU más de 60 ° C, lo más probable es que esto se debe a un problema mecánico con los aficionados y no puede ser resuelto por el software es decir, de actualización del BIOS o actualización del controlador.

También otras sugerencias como correr los ventiladores manualmente por el 100% de un par de horas, no resolverán el problema mecánico y en el largo plazo que tendrán que enviar la tarjeta de nuevo a la tienda.

Así que mi consejo anterior sigue en pie: por favor envíe su tarjeta defectuosa a la tienda para el servicio de garantía.

Desafortunadamente yo esperaba que nuestro RMA habría reunido suficientes muestras ya y les volví a I + D, pero la I + D sigue esperando esas muestras.

Cuantas más cartas volverá, más rápido podremos probarlos y obtener una conclusión final y mejorar las cosas cuando sea necesario. "

 

si es asi aplique garantia

Exacto, tendre que aplicar garantia, ya que son de las primeros msi gtx 970 que estaban trayendo. lo malo es que soy de region y la tienda esta en stgo. :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Envie un correo a la tienda y pregunte que puede hacer , a todo esto en donde la compro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Envie un correo a la tienda y pregunte que puede hacer , a todo esto en donde la compro?

Sistemax... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sistemax... 

 igual es preferible llamar para que le den una solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 igual es preferible llamar para que le den una solucion.

eso tendre que hacer mñn, pero hay algo que no me encajaba, sobre el sello de garantia, en los dos productos que compre, ni en la caja donde venian estaba ese tal sello de garantia.... tendre que a veriguar que onda.

 

Gracias a todos y ojala que a nadie mas le haya pasado esto. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual mantenganos informados del asunto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo gire como lo hacen en los vídeos, obviamente sacándome la estática, para evitar problemas y empezó a girar normalmente, ahora esta sincronizada con el otro fan y niun problema a ver si persiste o no el problema para mañana.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy ha estado super bien los fan, funcionando sincronizada... al parecer es lo mismo lo que les pasa a las demás persone que presentaron el mismo problema, aun que no e tenidos mas inconvenientes.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy ha estado super bien los fan, funcionando sincronizada... al parecer es lo mismo lo que les pasa a las demás persone que presentaron el mismo problema, aun que no e tenidos mas inconvenientes.

 

Saludo

no se yo igual cambiaria el producto. si yo compro algo y. sale defectuoso, hago valer mi dinero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se yo igual cambiaria el producto. si yo compro algo y. sale defectuoso, hago valer mi dinero.

Pues. es lo mas correcto y es lo que uno haría, pero si sigue dando ese problema mas seguido, usare la garantía. Por el motivo de que soy de region es mucha la espera, entonces prefiero esperar si dura 1 año la garantía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile