Jump to content
  • 0

Duda sobre ram urgente :(((


chechoski

Question

Bunas :D

 

tenia una duda tengo una placa madre http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX3/specifications/

 

actualmente tengo 6G de ram de frecuencia 1333, pero me compre una ram de 4G de frecuencia 1866 

mi pregunta es que es mejor ponerle la de 4 de 1333 y 1866 o solo dejar la de 1866?

 

p.d: https://www.pcfactory.cl/producto/17030-DDR3.8.GB.1866MHz.PC3-14900.HyperX.Fury.Redesta ram es buena y es compatible con mi placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

todas quedaran en la menor frecuencias, pero dependera mucho que programas ocupe porque algunos programas ocupan mas de 4 gb de ram.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene una memoria de 4 gb mas una de 2 gb en su placa madre, entonces lo que debe hacer es sacar la de 2 gb poner la de 4gb y poner la frecuencia de las memorias en 1600, ver si es estable asi, deberia, pero tiene que tener en cuenta que su placa madre, al ser muy basica, puede darle errores, intente dejarlo en 1866 y probar si es estable, si no lo es, le dara pantallasos azules mientras prueba la pc. Y si es asi, lo deja en 1600 y espere que no le de errores... Saudos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene una memoria de 4 gb mas una de 2 gb en su placa madre, entonces lo que debe hacer es sacar la de 2 gb poner la de 4gb y poner la frecuencia de las memorias en 1600, ver si es estable asi, deberia, pero tiene que tener en cuenta que su placa madre, al ser muy basica, puede darle errores, intente dejarlo en 1866 y probar si es estable, si no lo es, le dara pantallasos azules mientras prueba la pc. Y si es asi, lo deja en 1600 y espere que no le de errores... Saudos

La placa es muy basica para que satee las memorias asi, no resultara

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile