Jump to content
  • 0

asus vs msi vs gigabyte gtx 970


CoCoCov

Question

tengo la duda de cual de estas 3 tarjetas de video comprar, ya sea por temperaturas, frecuencias y problemas de fabrica que traen  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

que problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual seria el problema ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las 970 tienen un problema de que cuando usas mas de 3.5 vram pierde mucho el rendimiento en juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo así leí por ahí. pero en el caso de que se corrija, cual de las 3 marcas me recomiendan?  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer no es algo tan grave por el momento y mas adelante se podría corregir con un parche o actualización ... pero aun tengo la duda de cual comprar.

estéticamente me gusta la asus, pero creo que la que es mejor de todas es la gigabyte :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gigabyte g1 gaming es la q viene con mayor frecuencia de fabrica y tiene buen sistema de ventilación (3 ventiladores)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gigabyte g1 gaming es la q viene con mayor frecuencia de fabrica y tiene buen sistema de ventilación (3 ventiladores)

No se había leído que era ahi no mas la ventilación

Cuidado hay, que mas ventiladores no significa que sea mejor y se caliente menos

De las que pusieron en orden de mejor a peor

Asus

Msi

Gigabyte

La msi tiene una ventilación interesante los ventiladores se activan cuando la vga llega a unos x grados osea que es muy silenciosa, desconozco si la asus trae también ese sistema de ventilación

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pienso lo mismo. mas ventiladores no significan mejor ventilación, pero aún así, la gigabyte tiene la mejor frecuencia de reloj del mercado, pero no se como será su calidad :wacko:  ... me estoy convenciendo un  poco más por la asus, ademas de que es la  mas económica en ttchile (a diferencia de pcfactory en donde es la mas cara)  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor es la gigabyte ya que es de gran calidad en componentes y no lo digo por lo que he leído sino por que soy poseedor de una 970 G1 gaming y actualmente estoy esperando la segunda para un sli

Quería unas msi pero vi que tienen fallas en los ventiladores que no giran

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso esperaba. la respuesta de un poseedor de una de ellas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que tal es la refrigeración, tamaño y rendimiento? ... algun problema que mencionar? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie habla de EVGA ... XDDDDD ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las evga salieron muy malas, sistema de refrigeracion "malo" (es mejor que el de referencia, pero se aleja de cualquier otro custom) y un sistema de energia horrible, si no me equivoco a una de las 970 le pusieron 2+1 fases de poder ¡¡¡2!!!, por eso apenas suben en oc y traen frecuencias bajas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo por mi parte recomendaria la que mas le guste,la que le alcance a su bolsillo. ahora si quiere saber cual es mejor : GIGABITE.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece q hay 2 modelos de gigabyte.... la mejor es la G1 Gaming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me llego mi Segunda G1 gaming y estoy fascinado con estos modelos ya que anteriormente tenía una 780 lightning y era muy pesada (no quería ver sufrir mi mother con ese peso) esta es mucho más rápida, fresca y menos a pesada,

Un backplate hermoso de aluminio que le da valor adicional si te gusta lo estético

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compré una g1 gaming que viene en camino... he leído que es muy buena tarjeta, por eso la elegí... lástima que ya me la había comprado cuando salio la noticia que perdía rendimiento cuando usaba mas de 3.5 de vram... espero que se pueda solucionar con un futuro driver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compré una g1 gaming que viene en camino... he leído que es muy buena tarjeta, por eso la elegí... lástima que ya me la había comprado cuando salio la noticia que perdía rendimiento cuando usaba mas de 3.5 de vram... espero que se pueda solucionar con un futuro driver

Estimado por lo que e leido saldra un parche realmente no se cuando pero saldra. ya que la fuente oficial esta estambike. yo tambien tengo una 970 Y esto es lo menos que me preocupa.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las evga salieron muy malas, sistema de refrigeracion "malo" (es mejor que el de referencia, pero se aleja de cualquier otro custom) y un sistema de energia horrible, si no me equivoco a una de las 970 le pusieron 2+1 fases de poder ¡¡¡2!!!, por eso apenas suben en oc y traen frecuencias bajas

 Bueno yo compre una EVGA Superclocked ACX 2.0 y estoy maravillado con ella, siempre la mantengo a 60c ... y no es tan ruidosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En que tienda/pagina han comprado ustedes sus 970?

Enviado desde mi XT1097

La encargué a electronicanci
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya están trabajando en  el driver que solucionará el error de que no se puede usar toda la Vram 

 

http://www.pcgamer.com/nvidia-working-on-driver-update-to-address-gtx-970-issues/

 

:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

parece que no se va a solucionar el problema de la VRAM, es una "falla" de las desactivaciones que se hicieron, el bus fue reducido a uno efectivo de 224 bit, tambien la cantidad de rops es falsa, no son 64, si no 56 (creo recordar) y por otro lado la cache tambien tiene desactivaciones y fue reducida a 1796kb

 

o sea, las especificaciones de nvidia eran falsas D:

 

aun asi la 970 es una bestia de tarjeta, pero lamentablemente uno no compro lo que le decian, le perdi respeto a nvidia con esto 

 

Nvidia-GeForce-GTX-970-especificaciones-

 

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/geforce-gtx-970-sus-especificaciones-reales-ven-la-luz/

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile