Jump to content
  • 0

Dual channel 2x4+8?


Espinosidro

Question

Hola a todos, ahora mismo tengo 2 memorias de 4 gigas en dual channel, pero como hago hartas renderizaciones y cosas por el estilo me estoy quedando corto asi que pense en comprar mas ram, el caso es que  el disipador me tapa completamente uno de los slots de ram y no puedo perder el dual channel, entonces recorde haber leido por ahi que el dual channel funcionaba si habia la misma cantidad de memoria en cada canal, eso es verdad?? puedo poner 2 memorias de 4 en un canal y otra de 8 sola en el que queda??

 

gracias por adelantado y buenos dias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Daría lo mismo por que son canales separados, si fuera quad chanel que lo soportan las placas mas carozis hay es otra cosa

Mejor sería comprar un cooler mas chico :yaoming

En un canal tendrias dual chanel pero en el otro tendrias una sola RAM trabajando sola y según debería ser mas lenta que las 4x2 que trabajan juntas

Mejor compra un cooler mas chico o vende las RAM de 4 y compra dos de 8

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm, supongo que ahorrare algo y me comprare un wc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Daría lo mismo por que son canales separados, si fuera quad chanel que lo soportan las placas mas carozis hay es otra cosa

Mejor sería comprar un cooler mas chico :yaoming

En un canal tendrias dual chanel pero en el otro tendrias una sola RAM trabajando sola y según debería ser mas lenta que las 4x2 que trabajan juntas

Mejor compra un cooler mas chico o vende las RAM de 4 y compra dos de 8

 

se supone que todas las rams que hayan en un canal funcionan como si fueran una sola no??, entonces no deberia afectar eso de que hayan 2 en un canal y 1 en el otro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se supone que todas las rams que hayan en un canal funcionan como si fueran una sola no??, entonces no deberia afectar eso de que hayan 2 en un canal y 1 en el otro

Si afecta por que en un canal las RAM estarían trabajando juntas y en el otro trabajara sola, cuan hay dos RAM en un canal en teoría trabajan juntas y la velocidad es el doble
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile