Jump to content
  • 0

Cooler Master GeminII M4


TebanDrako

Question

Hola.


Me quiero comprar un ventilador para mi cpu, y veo este como buena opción y accesible en tiendas.


 


Los datos de mi pc son:


CPU: Fx-6300


Mother board: MSI 970A-G46


RAM: 2x DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red


 


Mi pregunta al respecto es ¿Interfiere el ventilador con los slot de estas ram que tengo yo?


Saludos, gracias !


Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un cooler bastaste ineficiente para ese cpu dudo que rinda mejor que el de stock.  Por ese precio es mejor un Thermaltake NiC32  (u otro de la Serie NIC) pero hay que tener cuidado con este ya que tiempo atras un usuario lo compro y este quedo haciendo contacto con la placa y termino quemando el procesador.

 

Otra opcion mas economica es un Coolermaster Hyper T4 que tiene mejor flujo de aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, si también pense eso del NiC32, lo que pasa es que estoy limitado en torre..

 

tengo el chaser A21, y la altura máxima que tiene para el ventilador del cpu es de 155 mm..

 

Entonces tu dices que también puede ser el Coolermaster Hyper T4 ? Porque ese tiene altura 152, es económico y lo podría comprar igual..

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, si también pense eso del NiC32, lo que pasa es que estoy limitado en torre..

 

tengo el chaser A21, y la altura máxima que tiene para el ventilador del cpu es de 155 mm..

 

Entonces tu dices que también puede ser el Coolermaster Hyper T4 ? Porque ese tiene altura 152, es económico y lo podría comprar igual..

 

Saludos

Si .. tambien puede ser. Tiene mejor flujo que el que mencionas. De paso puedes comprarle un segundo fan para modearlo y aunmentar el flujo colocando un fan a cada lado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah si?? Aah buena en ese caso me voy por el Coolermaster Hyper T4..

 

Para comprarle otro fan tiene que ser alguno en especifico o con comprar uno del tamaño adecuado (cualquier marca y eso) igual lo puedo poner?

 

Saludoss

Tiene que ser del tamaño adecuado 120 mm y ojala con la misma posicion de tornillos para que puedas ensamblarlo al otro ventilador (deberas comprar 4 tornillos con tuerca para ajustarlo al otro

 

453bdb610a6df45695ce59ccbda7d016.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile