Jump to content
  • 0

Duda con tarjeta de video


CormegaCL

Question

Buenas ozarianos

Tengo la duda ya que hace poco termine de quemar la placa y de paso queme la tarjeta de video que tenía de la sería HD8XXX

El asunto es que me voy a rearmar el pc que tenía

Placa ROG crosshair V Fórmula Z

Proce FX- 8350 4.0

Disipador V8 GTS

Ram 16gb (no me acuerdo el.Modelo)

Fuente corsair 1000w 80plus gold

El tamaño de la fuente es pork pensaba comprar la gtx 980 superclocked 4gb importada (por asunto que queme la placa me la comprare más adelante)

En resumen para complementar el pc necesito tarjeta hasta comprar la que mencione arriba y tengo la duda entre estas dos que nombrare y para los expertos cual es mejor en rendimiento y compatibilidad

1.- Zotac geforce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 OC

2.- MSI geforce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC

Si me pudieran ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mejor ve por una AMD en ese rango de precio una R7 265 es mejor que la 750  o compra alguna usada aca en el foro HD 7850 o superior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor ve por una AMD en ese rango de precio una R7 265 es mejor que la 750 o compra alguna usada aca en el foro HD 7850 o superior.

Hay poco stock de ese modelo no se por que la recomiendan XD

Mejor seria una r7 260x o una r9 270

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay poco stock de ese modelo no se por que la recomiendan XD

Mejor seria una r7 260x o una r9 270

Que hay poco XD si... pero de que hay .. hay.  R7 260x  igual le serviria.  La 270 ya es mucho gasto si la va a cambiar por una 980 a futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que hay poco XD si... pero de que hay .. hay.  R7 260x  igual le serviria.  La 270 ya es mucho gasto si la va a cambiar por una 980 a futuro.

en estos tiempos, conviene una nvidia, ya que casi todos los juegos vienen optimizados para nvidia. Ademas que consumen muy poca energia, y no necesitan una central electrica para alimentarlas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quise poner tarjetas de la gama amd porque siempre use, ahora quería probar las NVIDIA haber que tal corre en los juegos

Aparte que de las versiones R me dijeron que me fuera por una r9 vapor o algo así fue xd pero por precio preferí la gtx980 que comprare a futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quise poner tarjetas de la gama amd porque siempre use, ahora quería probar las NVIDIA haber que tal corre en los juegos

Aparte que de las versiones R me dijeron que me fuera por una r9 vapor o algo así fue xd pero por precio preferí la gtx980 que comprare a futuro

En ese caso la gtx 750 ti de msi no la de zotac

Se puede la mayoria de los juegos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile