Jump to content
  • 0

Duda Asus Strix GTX 970


palomopcs

Question

Buenas gente acaba de llegar mi nueva tarjeta de vídeo y tengo la siguientes preguntas la tecnología 0db se puede desactivar?? pregunto esto porque igual ver la temperatura de la gráfica que ronde entre los 50 a 60 grados, en uso normal es algo excesivo, se que una ves llegando a los 65 grados se activan los fans, pero si se llegara poder activar los fans para que funcionen de manera prolongada?? corre algún riesgo el uso prolongado de los fans a 50 o 70% de potencia??, ojala me puedan ayudar, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La tarjeta esta diseñada para eso, no pasa nada. Ahora busca alguna aplicación de ASUS para manipular los fans de forma manual si gustas.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa el GPU Tweak de asus y controla manualmente los ventiladores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las respuesta descargue el GPU Tweak y ahora si puedo controlar la velocidad de los ventiladores, lo que no se si lo dejo en unos 50 a 70% trabajando los ventiladores los termine matando mas luego??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las respuesta descargue el GPU Tweak y ahora si puedo controlar la velocidad de los ventiladores, lo que no se si lo dejo en unos 50 a 70% trabajando los ventiladores los termine matando mas luego??

los ventiladores duran millones de horas, seria imposible xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por la ayuda, ahora si me voy a descargar algunos games jajaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual dejarlo a 50 o 70% es mucho , prueba con menos 

por ejemplo mi saphire r9 270x el fan esta en stock al 20% y se mantiene el los 30c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo con la 290 use el grafico poniendo lo siguiente

35°>30%

45°>40%

50°>45%

60°>55%

70°>60%

y de ahi para arriba mantenia los fan en 60% ya que despues de eso suena bastante igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile