Jump to content
  • 0

Cuello de botella con mi proce?


deiMos

Question

Buena cabros hace unos días me compre la gtx 960(por favor no desvirtuar el tema por la tarjeta, no es el caso) la cual aun no me arrepiento pero tengo un problema.

El Battlefield 4 me corre en ultra de 70 a 80 fps pero me tira bajones a 7 o 8.

No es el único juego por que en el AC Unity me pasa lo mismo.

Tengo un procesador Core i5 3570k el cual creo que me ta haciendo cuello de botella y me hace pegarme esos asquerosos bajones de fps.

Otro punto es que quizás pueda ser algún virus por que llevo tiempo sin formatear y no instale esta vez anti virus por paja.

Eso chicos, gracias por la atención y ojalas puedan ayudarme y que no sea cuello de botella por que sinceramente no tengo plata para hacer un upgrade :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese procesador ni curado le hace cuello xd si soporta una 970 :yaoming

Si no tienes antivirus y por lo que se puede decir los juegos son de dudosa procedencia es lo mas probable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ quien fue el que dijo que nvidia iba perferto con el Unity ...

 

Al tema... un virus no creo que te afecte a menos que te ocupe el disco al 100% y eso te produsca los bajones.  Baja el Super Antispyware y escanea tu pc. 

 

Tambien te recomiendo desactivar origin ingame. 

 

Prueba jugar en modo ventana y abrir el administrador de tareas mientras juegas para revisar el uso de ram /cpu y disco duro.    (revisa que cambia al momento del bajon de fps )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ quien fue el que dijo que nvidia iba perferto con el Unity ...

Al tema... un virus no creo que te afecte a menos que te ocupe el disco al 100% y eso te produsca los bajones. Baja el Super Antispyware y escanea tu pc.

Tambien te recomiendo desactivar origin ingame.

Prueba jugar en modo ventana y abrir el administrador de tareas mientras juegas para revisar el uso de ram /cpu y disco duro. (revisa que cambia al momento del bajon de fps )

Pero que el btf 4 que pide menos que el 3, si le anda con lag es raro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegos originales o piratas (pregunto porque pueden ser los crack)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ quien fue el que dijo que nvidia iba perferto con el Unity ...

 

Al tema... un virus no creo que te afecte a menos que te ocupe el disco al 100% y eso te produsca los bajones.  Baja el Super Antispyware y escanea tu pc. 

 

Tambien te recomiendo desactivar origin ingame. 

 

Prueba jugar en modo ventana y abrir el administrador de tareas mientras juegas para revisar el uso de ram /cpu y disco duro.    (revisa que cambia al momento del bajon de fps )

amigo el ac unity en varios reviews de juegos corre igual como me corre a mi, probe de todo y es lo mismo xD

 

Juegos originales o piratas (pregunto porque pueden ser los crack)

originales, tengo la deluxe del bf4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese procesador ni curado le hace cuello xd si soporta una 970 :yaoming

Si no tienes antivirus y por lo que se puede decir los juegos son de dudosa procedencia es lo mas probable

también había leído lo mismo, pero es raro no cacho que provoca estos bajones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese procesador no lo hace bottleneck a una gtx 960, pero podrias tratar de hacerle oc a ver si mejoran los bajones

 

antes que tarjeta grafica tenias?? quizas los drivers estan mal instalados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese procesador no lo hace bottleneck a una gtx 960, pero podrias tratar de hacerle oc a ver si mejoran los bajones

 

antes que tarjeta grafica tenias?? quizas los drivers estan mal instalados

tambien lo pense y puede ser una opcion, una 650 ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creoq ue son drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al cambiar la tarjeta que hiciste? instalaste los drivers nuevos encima de los otros? desinstalaste los antiguos?? pasaste el driver sweeper?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al cambiar la tarjeta que hiciste? instalaste los drivers nuevos encima de los otros? desinstalaste los antiguos?? pasaste el driver sweeper?

desintale los otros... creo que quizas me debe haber quedado algun archivo de los anteriores por que no elimine la carpeta, los reinstalare

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Q tal la gtx 960? Cual tenías antes?

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ultimo recurso es formatear

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile