Jump to content
  • 0

Mod Sleeving Paracord PSU XFX Core Edition PRO850W


Angelus

Question

Bueno hace ya un tiempo me habían dado ganas de comprar unas extensiones para los cables de la fuente de poder pero no encontraba nada del gusto y el estilo que necesitaba asi que como no tenia todas las herramientas para fabricar las extensiones empeze a modificar los de la misma fuente la cual debo destacar NO es modular asi que no mas blabla aqui el primer trabajo

 

1.- Modificacion conector de 24 pines 

 

Materiales

 

Paracord color Negro y OD bosque (estos colores mas que nada por que quiere que este acorde al case que es estilo militar) 

Termo retráctil

encendedor

 

Fotos

 

Desarmando el conector, tenia pensado hacerlo de 1 en 1 pero me vi en la obligacion de sacar cada uno de los cables claramente marcando cada cable con su posicion correspondiente y no cagarla despues..

IMG_0887.jpg

 

IMG_0886.jpg

 

IMG_0886.jpg

 

IMG_0888.jpg

 

IMG_0890.jpg

 

Despues de retirar todos los cables con todo el amor posible y no cortar ninguno y crean no es facil inclusive teniendo la herramienta para ellos empezar a cortar el Paracord y comenzar a revestir cable por cable

 

IMG_0892.jpg

 

IMG_0893.jpg

 

IMG_0894.jpg

 

y finalmente despues de una maratonica jornada de dia sabado empeze temprano en la mañana pero se trabajo un total de casi 6 horas un poco mes ya que hay que descanzar y webiar y un dolor de dedos que ni les cuento... conector de 24 pines terminado

 

IMG_0896.jpg

 

y lo que que va quedando de material para los proximos conectores

 

IMG_0898.jpg

 

 

durante estos dias subire el resto del trabajo ya que este es solo el principio empeze por el que considero mas complicado de modificar me falta ordenar un poco para presentacion y ver que otros conectores modificare ya que en si la fuente es un pulpo y no se ocupan en la totalidad los cables

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A BUENA ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me pegue esa peguita la semana pasada , 24 cables de la fuente me aburrió pero al final queda bakansillo !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2.- Modificacion conector 6 Pines

 

bueno ahora les traigo avance de los conectores de 6 pines para la tarjeta de video le sume el color OD para que no darle un poco mas de variedad al sleeving

 

y empezamos como siempre retirando los cables del conector con la funda de fabrica y marcando cada cable

 

IMG_0899.jpg

 

cubriendo los cables en el siguiente orden OD bosque, OD y Negro

 

IMG_0900.jpg

 

aqui aplicando un poco de cinta para despues con hilo mantener la forma y orden de los cables

 

IMG_0903.jpg

 

y finalmente el trabajo finalizado en los 2 conectores

 

IMG_0908.jpg

 

 

y un pequeño test en el gabinete para revisar como estara la presentacion

 

IMG_0911.jpg

 

 

no saque fotos pero tambien aplique el paracord en los cables de los botones de power y reset con y los led frontales del HDD y Energia

 

 

bueno eso es todo por ahora puede que mas adelante retome el resto de los cables ya que de momento no veo necesario el resto de cables ya que no o no los utilizo o no quedan a la vista por la ventana del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenaa se ve la raja :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto te costaron los materiales? Te esta quedando la raja  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buen trabajo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenaa se ve la raja :D

Gracias esa es la idea

 

Buen trabajo.

gracias

 

Cuanto te costaron los materiales? Te esta quedando la raja  :zippyrock

el paracord depende de donde lo traigas y cuantos metros en si no es caro, pero debes ver artos lugares antes de comprar para ver que te conviene mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

zukulento y todo sea por el stilo millitar :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hedmozo [emoji7] aun queda pega por delante! Ponele no ma oe :)

 

de hecho si pero avanzar de apoco total no hay apuro xD

 

zukulento y todo sea por el stilo millitar :3

 

military fashion show xD..... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola wooow,quedo super chingon,de que pais eres?en mexico donde puedo conseguir esto?gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo ya que tu fuente no es modular podrias sacarle una foto en la parte que "empiezan los cables" donde salen de la fuente para ver como pusiste la cobertura :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo ya que tu fuente no es modular podrias sacarle una foto en la parte que "empiezan los cables" donde salen de la fuente para ver como pusiste la cobertura :D

 

en mi caso el paracord llega hasta unos milimetros dentro de la fuente ya que la fuente me lo permite ya que tiene espacio por donde salen los cables no queda justo, ademas con el termoretractil y sus amarras plasticas logre que quedara lo mas cercano a la "salida" de los cables

 

ademas no aplique el paracord a todos los cables ya que en ese caso tendria que modificar la salida de la fuente por que los cables ocuparian mas espacio por el grosor que les da el paracord

 

solo modifique los 2 de 6 pines para la grafica, el de 24 pines y el de 8 pines de la CPU, en la ultima foto se ve como quedo antes de que pusiera las amarras plasticas para apretar los cables el termoretractil quedo en el limite de la carcasa de la fuente y dentro de ella.....

 

es bastante trabajo hacer esto ya que desmontas el cable, colocas termoretractil, despues el paracord luego nuevamente el termoretractil y vuelve a colocar en el conector 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

queria consultarte ya que yo quiero hacer lo mismo con mi fuente .... e visto por ebay infinidad de colores y medidas , la verdad soy novato en el tema del sleeving y si tengo que hecharme una caga pues mejor si con eso gano algo de experiencia .... en fin, la consulta es que medida tienen los cables de la fuente ? si 2 mm, 4mm, 6mm u 8 mm ? por que quiero comprar pero no tengo idea de la medida y si es que es universal no ? ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

queria consultarte ya que yo quiero hacer lo mismo con mi fuente .... e visto por ebay infinidad de colores y medidas , la verdad soy novato en el tema del sleeving y si tengo que hecharme una caga pues mejor si con eso gano algo de experiencia .... en fin, la consulta es que medida tienen los cables de la fuente ? si 2 mm, 4mm, 6mm u 8 mm ? por que quiero comprar pero no tengo idea de la medida y si es que es universal no ? ...

 

te refieres al cable interior ???  pues en mi caso no toque nada de eso lo que hice solamente fue cubrir cada uno de los cables con paracord 550 ....

 

otro seria el caso en caso de fabricar extensiones donde tienes que comprar cable y el paracord o las fundas plasticas que venden 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te refieres al cable interior ???  pues en mi caso no toque nada de eso lo que hice solamente fue cubrir cada uno de los cables con paracord 550 ....

 

otro seria el caso en caso de fabricar extensiones donde tienes que comprar cable y el paracord o las fundas plasticas que venden 

vale grax :D vere si compro unos por que dentro de poco me dare la paja de hacerlo yo mismo solo tengo que comprar unas cosillas para un mod que ''intento'' hacer xD lo mas probable es que toque un cable de la fuente y me explote en la cara con lo fundio que soy u.u ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile