Jump to content
  • 0

Ventilador de notebooks-eleccion


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, e estado buscando bases para noteboooks ( ya que e escuchado que sirve para los que tienen la pc todo el dia prendida y yo soy uno de ellos ) y e encontrado estos dos:

http://m.pcfactory.cl/producto/19088-Base.Notebook.NotePal.U2.Plus

http://m.pcfactory.cl/producto/13941-Base.Notebook.Notepal.I300.White

Bueno en primer lugar mi not es de 14", y no se si sera mucho tener una base que soporte hasta un not de 17"

Dicen que el aluminio vendria siendo un buen material de disipacion, el U2 plus vendria siendo de aluminio, pero el I300 vendria siendo de plastico pero con malla metalica, bueno al fin y al cabo por cual me recomiendan que compre?

Slds.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El de 21 esta mejor... pero son un robo XD....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

tienes que tener en cuenta para comprar revisar por donde toma aire tu notebook ya que en algunos casos ls ventilas estan en forma de triangulo y ayudara mas que los ventiladores tengan esa disposicion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que tener en cuenta para comprar revisar por donde toma aire tu notebook ya que en algunos casos ls ventilas estan en forma de triangulo y ayudara mas que los ventiladores tengan esa disposicion

por donde toma el aire te refieres ver en los lugares en donde mas se calienta? De ser asi entonces seria por el U2 plus porque ahi se pueden mover de un lado a otro los ventiladores, y los podria dejar en el lugar en donde mas se calienta
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
justo esta sin stock :( igual me hubiera quedado lejos ir a la tienda, gracias por la recomendacion.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por donde toma el aire te refieres ver en los lugares en donde mas se calienta? De ser asi entonces seria por el U2 plus porque ahi se pueden mover de un lado a otro los ventiladores, y los podria dejar en el lugar en donde mas se calienta

Me refiero a estas rendijas compa por esos lados el note toma aire tanto para el nb y el ventilador de disipador la idea es que metas aire por esos lados

0e0e67c9b776ae8ae59e83de51e3fa45.jpg

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a estas rendijas compa por esos lados el note toma aire tanto para el nb y el ventilador de disipador la idea es que metas aire por esos lados

0e0e67c9b776ae8ae59e83de51e3fa45.jpg

 

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

aah no cachaba eso xd bueno pero supongo que al ser una base que soporte hasta 17" ( o cualquier tamaño como dice en las especificaciones ) no deberia de darme problemas ya que el mio es de 14" y ya ubique donde estan esos orificios de la imagen en mi notebook, estan juntos, asi que ya que son removibles los ventiladores, los podria poner juntos, ahora la cosa es, me estoy confiando mucho, puede que de un dia para otro todas las disponibilidades en las tiendas queden en 0 xd, gracias por ayudarme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile