Jump to content
  • 0

ayudaaa T__T


CoCoCov

Question

  • Procesador
    AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
  • Placa Madre
    MSI® M/B AMD 990FXA-GD80 V2 A/L (AM3+)
  • Memoria Ram
    Kingston® DDR3 16GB (2x 8GB) 1866Mhz PC3-14900 Fury Black
  • Tarjeta Gráfica
    GIGABYTE GV-N970G1 GAMING-4GD GeForce GTX 970 4GB 256-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 HDCP
  • Refrigeración
    la que viene con el proce 
  • HDD
    Toshiba® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB
  • Gabinete
    Zalman MS800PLUS No Power Supply ATX Mid Tower Case (Black)
  • Fuente de Poder
    CoolerMaster® Fuente Poder 1000w / 13cm 80Plus Gold V Series 1000w
eso es lo que tengo en mi pc. al armalo encendio perfectamente y podia acceder a la bios y todo, hoy le puse disco duro y queria instalarle sistema, no me reconocio el disco, asi que sospeche que alomejor algo estaba mal conectado o desconectado, ya que el gabinete tiene un sistema especial para discos duros. luego de varias pruebas y de haber apagado y encendido el pc en varias ocaciones, no dio mas video ni pesco mas los perifericos, como cuando esta mal conectada una ram o no hay ram, o en los notebook cuando tienen problemas en el chip de video y hay que hacer reballing.

la placa madre me dice "FF" en el panel LED en el que indica los errores, esta encendido el led de DDR en la fase 1, el led de MB en la fase 1 y los leds de cpu de la fase 1  y 2.

ayuda por favor, ya que en san google no encontre nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tu mismo has dado la posible solución al problema anda al manual de la placa y revisa el error que te da "FF" en ella están todo los errores comunes que te puede dar la placa

 

en caso de no aparecer leyendo por la web el codigo FF en msi tiende a ser un error de la BIOS de la placa, si puedes intenta buscar mas info respecto a esto

ya que si es asi te recomiendo aplicar garantia

 

en caso de no poder usar la garantia, no se si podras intentar actualizar tu bios bajando la ultima versión de esta desde la pagina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busque en el manual y el error no esta, busque en internet y encontre solo gente confundida, por no encontrar la solucion y  lo tipico que dicen sacar la pila, presionar clean cmos, mover las ram, etc ... intente hacer todo eso, ademas de desconectar todo lo innecesario para que encienda y de video y aun así nada :c  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busque en el manual y el error no esta, busque en internet y encontre solo gente confundida, por no encontrar la solucion y  lo tipico que dicen sacar la pila, presionar clean cmos, mover las ram, etc ... intente hacer todo eso, ademas de desconectar todo lo innecesario para que encienda y de video y aun así nada :c  

 

por eso mismo yo busque y al menos respecto a esa placa la info de error FF es un error de BIOS asi que intenta aplicar garantia si tienes, claro eso si les dices que al montar todo la placa daba el error , de no poder aplicar no se si tu placa tiene sistema de dual bios o por ultimo como te dije baja la ultima version de la bios y trata de instalarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok. haré efectiva la garantía primero y si no se puede tratare de actualizar o flashear la bios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final cobre la garantia y cambie mi "MSI® M/B AMD 990FXA-GD80 V2 A/L (AM3+)" por una "Asus® M/B AMD Crosshair V Formula-Z A/L (AM3+)".

... espero que haya sido una buena elección 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile