Jump to content
  • 0

Duda tarjeta de video de notebook


Sebiitthaxx15

Question

hola que tal, tengo una duda, es algo que prefiero preguntar antes de mandarme alguna cagada, la cosa es que en la flechita de mostrar iconos ocultos, sale un acceso para entrar a algo que dice " Actividad de la GPU De nvidia " bueno pues entre, y me abrio la siguiente ventana ( entrar al link ) : 

 

http://gyazo.com/eb568c7967e8c2f9eb4c6f5cbaf75614

 

ahora la cosa es, para que sirve el panel de control de nvidia y eso de ajustar la configuracion de la imagen con vista previa? se que ahi dice para que sirve eso, pero tengo duda si recomiendan cambiar esa configuracion para tener mejor rendimiento en algunos juegos que quizas el cambio no se note ( bueno eso no lo se xd ), pero tengo miedo a la vez tambien , de que se desconfigure alguna shit de la tarjeta grafica y logre no poder jugar ningun juego decentemente.

PD : Mi tarjeta es la Nvidia Geforce 820M 2 gb

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De hecho al cambiar esa opcion el rendimiento se nota mucho... claro que sacrificando detalles graficos. 

 

Para que los juegos te corran mas fluidos  marca la casilla  "Usar mi preferencia enfantizando"   y lo dejas en "Rendimiento"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho al cambiar esa opcion el rendimiento se nota mucho... claro que sacrificando detalles graficos. 

 

Para que los juegos te corran mas fluidos  marca la casilla  "Usar mi preferencia enfantizando"   y lo dejas en "Rendimiento"

compa, el cod black ops 1 me corria con unos cuantos tirones, ( en escenarios grandes ), lo deje en modo rendimiento como tu dices , pero me sigue dando absolutamente los mismos tirones que cuando estaba en modo calidad, que debo hacer? bajarle los graficos o algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa, el cod black ops 1 me corria con unos cuantos tirones, ( en escenarios grandes ), lo deje en modo rendimiento como tu dices , pero me sigue dando absolutamente los mismos tirones que cuando estaba en modo calidad, que debo hacer? bajarle los graficos o algo?

Los tirones igual te los puede dar el CPU... quita los efectos innecesarios. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile