Jump to content
  • 0

Frecuencia memoria ram


Cat

Question

Hola, quiero saber como puedo subir la frecuencia a mis memorias ram (2x4 g skill trident x 2400mhz), tengo estas dos mas otra Kingston genérica (sin disipador) de 4 gb pero obviamente la frecuencia de esta es mas baja. No sé si es recomendable dejar los 8 de las g skill + los 4 de la kingston.

Mi placa es: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4959#ov

 

Desde ya gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que yo sé, es mejor sólo tener 4GB x 2 en dual channel que tener tres memos haciendo 12GB, y tu placa permite dual, en ese caso yo dejaría las skill trident nada más.

Enviado desde mi dispositivo viral.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que yo sé, es mejor sólo tener 4GB x 2 en dual channel que tener tres memos haciendo 12GB, y tu placa permite dual, en ese caso yo dejaría las skill trident nada más.

Enviado desde mi dispositivo viral.

+1, mejor dual channel y memoria mas rapida que un poco mas de memoria mas lenta

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1, mejor dual channel y memoria mas rapida que un poco mas de memoria mas lenta

 

Por lo que yo sé, es mejor sólo tener 4GB x 2 en dual channel que tener tres memos haciendo 12GB, y tu placa permite dual, en ese caso yo dejaría las skill trident nada más.

Enviado desde mi dispositivo viral.

 

¿ Y como subo la frecuencia de la memoria ram? ¿en multiplicador?.

07A.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para subir MHz hay que ocear y yo ahí no cacho, pero hay una guía por el foro que no te puedo pasar porque estoy del celu xD

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente necesitas subir la velocidad de las memorias? Creeme que tenerlas en 1333mhz o 1600mhz no hará diferencia en el uso diario, ahora si usas el pc para editar y ese tipo de cosas creo que serviría un poco aumentar la velocidad...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente necesitas subir la velocidad de las memorias? Creeme que tenerlas en 1333mhz o 1600mhz no hará diferencia en el uso diario, ahora si usas el pc para editar y ese tipo de cosas creo que serviría un poco aumentar la velocidad...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Para jugar con 1600 o 1866 basta cierto?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar con 1600 o 1866 basta cierto?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Si para jugar con 1600mhz estas bien, la verdad es que la diferencia entre 1333mhz, 1600mhz o 1866mhz a la hora de jugar es imperceptible por eso no creo que sea necesario subir la velocidad de las memorias, además toma en cuenta que tu placa solo soporta 1600mhz de forma nativa, si quieres ir más allá debes entrar a aplicar Oc

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si para jugar con 1600mhz estas bien, la verdad es que la diferencia entre 1333mhz, 1600mhz o 1866mhz a la hora de jugar es imperceptible por eso no creo que sea necesario subir la velocidad de las memorias, además toma en cuenta que tu placa solo soporta 1600mhz de forma nativa, si quieres ir más allá debes entrar a aplicar Oc

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Y si tengo unas de 1866 las puedo dejar en 1600 a través del BIOS cierto?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si tengo unas de 1866 las puedo dejar en 1600 a través del BIOS cierto?

Enviado desde mi dispositivo viral.

La placa las configura automáticamente a 1600mhz ya que es lo máximo que soporta de forma normal

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente necesitas subir la velocidad de las memorias? Creeme que tenerlas en 1333mhz o 1600mhz no hará diferencia en el uso diario, ahora si usas el pc para editar y ese tipo de cosas creo que serviría un poco aumentar la velocidad...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Entonces dejo los 8gb+4 gb en 1333mhz ya que a eso me los dejaba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces dejo los 8gb+4 gb en 1333mhz ya que a eso me los dejaba.

Deberías dejar sólo los 4GBx2 para el dual channel, funcionan mejor que más GB

Enviado desde mi dispositivo viral.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberías dejar sólo los 4GBx2 para el dual channel, funcionan mejor que más GB

Enviado desde mi dispositivo viral.

Ok, gracias :) . A veces edito uno que otro vídeo ¿como puedo aumentar la frecuencia desde bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

editado


 

 

Ok, gracias :) . A veces edito uno que otro vídeo ¿como puedo aumentar la frecuencia desde bios?

No sé si es una configuración simple en alguna parte de la bios o si tienes que ocear, no puedo ayudarte:c 

que dices no tengo idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la msi z87 gd65 esa placa las deja automaticamente?? ayudenme tengo 2 1600 y 2 1333 ayudaaaaa

deveria realisar su propio post, y no colgarce de los temas realizados. dervirtua el tema principal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile