Jump to content
  • 0

Thermaltake NiC L31 ¿Es recomendable para reemplazar un ventilador de stock de Intel?


Rud

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es recomendable...  el unico detalle con los nic  es la instalacion.  Tiempo atras un usuario del foro instalo uno de estos y quedo topando con la motherboard. Termino matando el procesador.

 

Es mejor el L32, tiene mejor flujo de aire.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que mal interpretaste el termino "gaming", si quieres jugar , juega , el proce tecnicamente esta echo para todo , el cooler stock tambien (no overclock), por algo lo traen, no porque vas a jugar vas a necesitar un cooler extra , eso ya pasa a ser decisión tuya si quieres conseguir una menor temperatura en largas horas de juego...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambio de cooler stop: menos ruido, mas vida util. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pregunta: si a RUD (el que creo el tema) le llega a 70 grados el procesador jugando, ¿a cuanto le llegaría a bajar ese cooler? (pregunto por que tengo el i5-4690k y juego con la integrada aun (espero comprar la gtx 960) y jugando a hitman absolution me llega a los 65 grados)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun logra hasta 20° menos

Thermaltake-NiC-L32-Temperaturas-Ranking

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas y opiniones. La razón de fondo es la que plantearon arriba, el hecho de buscar coolers es netamente porque le daremos altas horas de juego a nuestras máquinas y la temperatura es nuestro principal desafío a mejorar. Casi 70°para Intel es mucha temperatura (creo yo)  :(

Ahora, con respecto al L32 el tamaño de su disipador es de 160mm y mi gabinete tiene como tope 155mm  :D Creo que buscaré otra opción en refrigeración xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile