Jump to content
  • 0

Ayuta con un router cisco claro


Emanuel

Question

Hola, resulta que necesito ayuda con mi router cisco DPQ 3925 3.0 de claro, lo que me paso es que una noche se me fue el wifi del y no encontraba mi red, pero aparecio una (seg.sendspeak.com) que estaba sin contraseña, me di cuenta que era mi wifi y ahora toda la cuadra esta conectada (supongo) por que los 40 megas ni se notan ahora, en servers chilenos ando con +140 de ping (no veo ni una jugando) cuando lo normal nos es mas alla de 35. Intente meterme aqui 192.168.0.1 intento conectarme con el user y pass original de mi casa, con admin-admin (me dijieron que con user-mac adress pero no se cual es la mac adress xD) dejando todo en blanco y no puedo entrar. si alguien me pudiese ayudar con esto se lo agradeceria bastante

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la mac aparece en la pantalla de logeo del router al menos en mi caso pero tengo otro modelo de router 

 

PD: te recomiendo ir con la compañia e informar esto ya que fue un ataque a los router de claro en general

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me paso el mismo tema, llame a claro pero ni me contestaron asi que desconecte solo el cable coaxial del modem y aprete el boton reset 20 seg con una aguja (EL ROUTER VUELVE A SU CONFIGURACION DE FABRICA). Desapareció la señal seg.sendspeak.com y volvió la WIFI de fabrica CLARO_****. Entre con la clave que aparece al reverso del modem eran como 8 numeros no recuerdo como decia X). Y solucionado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile