Jump to content

Una pequeña actualización nomás :D


Blackened

Recommended Posts

Al fin puedo decir que mi PC esta terminado... (bueno, me faltaría la segunda VGA nomás para el SLI )

En mi anterior showroom, mi pc estaba a duras penas  [ ] pero andando.
Hoy quiero mostrarles todo lo que le he agregado :)

 

Todo comenzó con una cajita como esta

suJ3gqa.jpg

 

pero para no ser tan latero voy a ir al grano ;)

Bueno, una de las cosas que preferi cambiar fueron las rams, asique se fueron las HyperX Fury Blancas (2x4Gb @1866) a un mejor dueño, y adopté unas G.skill TridentX (2x8Gb @2400) 

5tr3GzF.jpgYPLimZd.jpg

 

Continué con la parte mas importante que esperaba, la preciada VGA... demoré bastante en decidirme por la variedad de opciones que tenia en mente hasta que opté por una GTX 970 G1 de Gigabyte.

XhEFFCC.jpgcTUIGRk.jpgvGRMQ0o.jpg

 

No me quedé ahí y seguí upgradeando (mi billetera no paraba de llorar, despues de casi dejarla inválida con la compra de la VGA jaja)
Asi que para notar un cambio en mi rig, decidí hacer otra compra importante que no es necesaria describir...
 

ubwCEfu.jpg

 

Hasta ahí todo bien, pero comenzé a notar que mi VGA se estaba comiendo vivo a mi CPU con frecuencias stock a la hora de jugar :o   (maldito cooler intel, no me dejaba subir ni 1 mhz  :bncry  ), y ademas por el maldito calor del verano, opté directamente por RL como la compra final. (ya estaba con preinfarto mi billetera)

Asi que como no pillé lo que quería aca en Chile, me traje un par de cositas de afuera, para refrigerar el CPU y las rams ( que a todo esto, no encontré refrigeracion para ellas aca en Chile, y también probaré un poco de OC en ellas )

qBFvYHj.jpg7WTj2jZ.jpgUxFqXTS.jpg

 

 

Y esa fué la pequeña actualización que le hice a la bestia...

Como yapa, unos audifonos que habia comprado poco tiempo atras :D
Bastante buenos!!! sobretodo que soy consolero tambien y tiene compatibilidad como headset con consolas. B)

 

pRa6tg6.jpgYazva8n.jpg

 

 

Para cerrar el post, decir que este upgrade fue de a poco (entre enero y febrero), lo ultimo que me llego fue la RL y el Fan de las rams (hoy)

Finalmente asi quedo el tarro... :wub:

 

Bu3C5tj.jpgOM3SOMf.jpgSHBb7cP.jpgutlvBJn.jpg

 

Y ese fue el pequeño upgrade, que tanto tenia pendiente y muchos de aca me webeaban porque no mostraba nada todavía jajajaja :zippy

No me pregunten cuanto llevo invertido, porque me duele hasta las muelas acordarme :omfg

 

En fin...
Gracias por su atención ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bello bello, no tenía idea que se podía poner fans encima de las rams -si es que entendi bien XD- deberias cambiar el gabinete si, se ve todo muy apretao:c

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bello bello, no tenía idea que se podía poner fans encima de las rams -si es que entendi bien XD- deberias cambiar el gabinete si, se ve todo muy apretao:c

Enviado desde mi dispositivo viral.

 

Asi es, hay memory coolers pero aca en chilito no pillé, y sí, yo cacho que tendré que cambiar de gabinete, quizá mas adelante, pero no todavía. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Siiii, la vez que los compré no tenian stock en ninguna parte!! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen upgrade... solo tengo algo que añadir

 

GTX-970-Gif-4GB.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente PC compadre, una consulta las ram las importaste?? si la respuesta es si mas o menos cuanto te salio el envió de usa??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pobre billetera :zippyquerencio2  ,Hermosa maquina :)  :zippyrock

 

Gracias compra ;) valió la pena todo el esfuerzo :D

 

Buen upgrade... solo tengo algo que añadir

 

GTX-970-Gif-4GB.gif

 

jajajaja pero yo juego a 1080 nomás, jamas paso los 3Gb de memoria :zirculo

 

Excelente PC compadre, una consulta las ram las importaste?? si la respuesta es si mas o menos cuanto te salio el envió de usa??

 

Las rams las compré seminuevas a un compa por internet, acá en Chilito ;)

 

Esta filete perrito [emoji16] que tal los fonos? Son comodos? Saludos :)

 

Son a toda raja, no les tenia mucha fé cuando los ví, pero cuando los probé, quedé mas que satisfecho. Se escuchan filete y el microfono también es super clarito al hablar.

Ademas que me sirve para jugar con la xbox también (con la PS4 que tuve también los alcanzé a probar), y por el precio dejame decirte que fue una excelente compra ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 semanas me compré la misma vga y es excelente... muy fría y que decir del rendimiento. Buen upgrade te mandaste, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente perrin, felicidades.

Yo estoy en la duda  de la vga, comprar soplado la 970 o hacer el esfuerzo e ir por la 980...
Una pregunta, por donde compraste la refrigeración para la ram?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 semanas me compré la misma vga y es excelente... muy fría y que decir del rendimiento. Buen upgrade te mandaste, saludos

Una bestia para el OC!! Si el cpu me hacia cuello al jugar jajaja

Excelente perrin, felicidades.

Yo estoy en la duda de la vga, comprar soplado la 970 o hacer el esfuerzo e ir por la 980...

Una pregunta, por donde compraste la refrigeración para la ram?

La traje de amazon, pero ya llegaron a gamertek ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una bestia para el OC!! Si el cpu me hacia cuello al jugar jajaja

¿Qué es el cuello de botella y cuándo ocurre:c?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Qué es el cuello de botella y cuándo ocurre:c?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Cuello de botella se refiere cuando un componente NO es acorde al total de los demas , y baja el rendimiento debido a ello.En este caso el CPU SE QUEDA CORTO.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuello de botella se refiere cuando un componente NO es acorde al total de los demas , y baja el rendimiento debido a ello.En este caso el CPU SE QUEDA CORTO.

Aah es por eso que se debe mirar con cuidado el equilibrio del pc y upgradear con mayor consideración de detalles, gracias [emoji2]

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aah es por eso que se debe mirar con cuidado el equilibrio del pc y upgradear con mayor consideración de detalles, gracias [emoji2]

Enviado desde mi dispositivo viral.

Por eso me compre RL ;)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por eso me compre RL ;)

Tampoco sé qué es XD u-u

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tampoco sé qué es XD u-u

Enviado desde mi dispositivo viral.

RL = refrigeración líquida (watercooling)
Link to comment
Compartir en otros sitios

RL = refrigeración líquida (watercooling)

Ah, no sabia que habia abreviacion en español xD gracias :3

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Pequeño upgrade... pequeña quedo tu billetera a mi parecer. e.e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

SI, lamentablemente lo tengo que vender por motivos academicos y laborales. :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

SI, lamentablemente lo tengo que vender por motivos academicos y laborales. :/

Esto suena a sueño destruido. que penca la situacion. pero animo. seguro mas adelante tendra uno mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto suena a sueño destruido. que penca la situacion. pero animo. seguro mas adelante tendra uno mejor.

Si master, no quiero venderlo pero debo porque no tengo tiempo para disfrutarlo, se esta empolvando y devaluando por el poco uso que le doy, y me quita tiempo de estudio.

Una moto me hace mas falta ya que de la casa a la U son como 45 min. usando 2 buses. En cambio por autopista estoy en 10 min.

Mas adelante podre armarme otra maquina, sobreviviré con el notebook un año mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile