Jump to content
  • 0

Problema de batería Windows 8.1


DramWorld

Question

Buenas gente, les vengo a pedir ayuda, hace poco acabo de colocar un ssd a mi notebook y le he instalado Windows 8.1, durante unas horas todo bien, hasta que instale varios drivers y luego de reiniciar me apareció el siguiente mensaje:

"Precaución

Puede que la batería instalada no este conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.

Haga clic en " Aceptar" para entrar en modo hibernación, y extraiga e reinstale la batería."

Mi note es un Vaio SVS15125CXB, buscando encontré que a una persona le pasó lo mismo y su solución fue usar el "Vaio Update" y actualizar el "Vaio Control Center", pero a mi no me ha funcionado actualizar nada de momento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Anda a inicio>ejecutar y escribe msconfig, le das enter, luego vas a la pestaña inicio de windows, y buscas una de las apps que se llama "ISB Utility" desmarcala y reinicia windows, de ahi ve si te sigue apareciendo el mensaje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda a inicio>ejecutar y escribe msconfig, le das enter, luego vas a la pestaña inicio de windows, y buscas una de las apps que se llama "ISB Utility" desmarcala y reinicia windows, de ahi ve si te sigue apareciendo el mensaje.

Hasta el momento me ha funcionado :D, llevo más de una hora usando el pc sin problemas, muchas gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile