Jump to content
  • 0

GTX 970 o SLI GTX 960


ChxbaTank

Question

Buenas gente, me he estado preguntando esto desde que vi el review local de un SLI de unas 960 y he estado pensando si me combiene mas eso que una sola tarjeta 970. Lo otro es que no se como se hace sli, se que la placa debe soportarla y que hay que tener un conector de sli, pero mas alla de eso como si hay que usar ciertos softwares o configuraciones en la bios y esas cosas ni idea.

Saludos

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Toi en la misma jajsj lo malo es q mi placa no soporta sli, tendría q cambiarla

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo por eso pensaba comprar la placa al ultimo kahsks estate atento entonces por si nos responden los ozerianos~

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

970 de una! vale la pena pagar la diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si haces un sli de gigabyte 960 te faltara muy poco para la 980, pero es mejor 1 tarjeta que 2 entonces seria mejor la 970 y incluso despues puedes vender y comprar 980 o hacer sli de 970.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

970 de una! vale la pena pagar la diferencia.

Hablando de diferencia xD vi que la diferencia entre la Gigabyte GTX 970 y la G1 GAMING es de 30 lucas y lo único que veo diferente es la base del boost, valen la pena esas 30 lucas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a la 970 deberian esperar a ver como solucionan la baja de rendimiento a los 3.5GB ....  por el momento no recomiendo la GTX970 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a la 970 deberian esperar a ver como solucionan la baja de rendimiento a los 3.5GB ....  por el momento no recomiendo la GTX970 :)

X2 Espera un poco a ver como saldrá la transferencia dichosa de la serie 300 de AMD y en todo caso prefiero SLI de 960 por que hay si tendrias 4GB de VRAM.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablando de diferencia xD vi que la diferencia entre la Gigabyte GTX 970 y la G1 GAMING es de 30 lucas y lo único que veo diferente es la base del boost, valen la pena esas 30 lucas?

Si, vale la penaz la G1 tiene mayor maximo nominal de potencia y mejores clocks, por ende para hacer overclock es perfecta la G1

Por otro lado basta con hacer un poco de OC a la 970 y alcanza facilmente la potencia de una 980, y te ahorras el SLI de 960, a la larga te ahorras dinero en una tarjeta adicional, te ahorras el consumo energético de una segunda 960 y por ultimo te ahorras tener que enfriar mas tu PC (con una segunda tarjeta en SLI se calientan mas por la escasa ventilación al estar sobrepuestas las tarjetas)

970 OC vs 980

Ademas el tema de la memoria de los 3.5gb solo afecta cuando juegas en altas resoluciones, como 4k. Si juegas a 1080 o a 2K, no tendras problema alguno, y lo digo porque la tengo y la he probado y nunca he tenido el dichoso problema.

Conclusion, recomiendo totalmente una 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2 Espera un poco a ver como saldrá la transferencia dichosa de la serie 300 de AMD y en todo caso prefiero SLI de 960 por que hay si tendrias 4GB de VRAM.

No tienes 4gb de vram al hacer SLI, cada tarjeta usa su memoria de manera independiente y no se suma, considera además que la tarjeta principal es la que se lleva la mayor carga de trabajo, por ende los 2gb mas importantes son de la primera tarjeta, aunque para jugar en 1080p no habria problema.

La serie 300 de AMD serán refritos por lo que leí, ojalá sea notoria la diferencia en relación a la serie 200.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, vale la penaz la G1 tiene mayor maximo nominal de potencia y mejores clocks, por ende para hacer overclock es perfecta la G1

Por otro lado basta con hacer un poco de OC a la 970 y alcanza facilmente la potencia de una 980, y te ahorras el SLI de 960, a la larga te ahorras dinero en una tarjeta adicional, te ahorras el consumo energético de una segunda 960 y por ultimo te ahorras tener que enfriar mas tu PC (con una segunda tarjeta en SLI se calientan mas por la escasa ventilación al estar sobrepuestas las tarjetas)

970 OC vs 980

Ademas el tema de la memoria de los 3.5gb solo afecta cuando juegas en altas resoluciones, como 4k. Si juegas a 1080 o a 2K, no tendras problema alguno, y lo digo porque la tengo y la he probado y nunca he tenido el dichoso problema.

Conclusion, recomiendo totalmente una 970

Yo creo q no es mala opción el sli si es q no da el bolsillo para una 970, la 960 ronda los 180 mil nueva en un poco tiempo más bajará harto más para comprsr una segunda, el consumo es menor a una 290 incluso el consumo solo sube al tener algún juego ya q si en idle es solo de una sola, unos 60 y algo creo asíq por ese lado no es mucho problema

Ahora en mi caso tendría q cambiar placa ya q la mía solo soporta crossfire ahí ya es pa pensarlo más, además q no tengo para comprar una 970 q rondan usadas y escasas no menos de 250, para la 960 si alcanzo por ahora

Aún no se q hacer si ir por una 960 mientras y más adelante cambiar la placa y sumar otra 960 o derechamente esperar uno o 2 meses y lanzarme por la 970

Q dilema!

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo q no es mala opción el sli si es q no da el bolsillo para una 970, la 960 ronda los 180 mil nueva en un poco tiempo más bajará harto más para comprsr una segunda, el consumo es menor a una 290 incluso el consumo solo sube al tener algún juego ya q si en idle es solo de una sola, unos 60 y algo creo asíq por ese lado no es mucho problema

Ahora en mi caso tendría q cambiar placa ya q la mía solo soporta crossfire ahí ya es pa pensarlo más, además q no tengo para comprar una 970 q rondan usadas y escasas no menos de 250, para la 960 si alcanzo por ahora

Aún no se q hacer si ir por una 960 mientras y más adelante cambiar la placa y sumar otra 960 o derechamente esperar uno o 2 meses y lanzarme por la 970

Q dilema!

Enviado desde mi Z1 Compact

Espera los 2 meses, ademas asi como bajara un poco la 960, la 970 deberia bajar un par de lucas igual.

Lo que te ahorras en comprar una 960, lo pagaras en cambiar la placa para hacer sli. Es lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para armar SLI sólo necesitas una placa madre que cumpla con los requisitos eléctricos (ambos conectores de 16x u 8x) además de activar la opción en el panel de NVIDIA (que normalmente se activa de manera automática al partir la máquina).

 

El juego utiliza automáticamente ambos GPU's, el único detalle es que quedan algunos motores antiguos que sólo ocupan el GPU principal. Más que eso no hay mayor problema.

 

Ah, y sobre la decisión, personalmente prefiero 1 sola GTX 970 :P

 

gtx960_comparativa_eficiencias.png

 

Notar que la mejor eficiencia costo/beneficio en videojuegos la tiene la GTX 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno me ire a por Gigabyte G1 GTX970 como upgrade desde la GTX750 Ti, gracias

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile