Jump to content
  • 0

Consulta Tarjeta de video


Linnux

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomiendo la GTX970 dependiendo del monitor si juega 1980x1080p cero problemas, ahora si juega a mas de eso recomiendo la GTX 980.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gama es muy variada ya que todo dependera de su presupuesto y sus componentes.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gama es muy variada ya que todo dependera de su presupuesto y sus componentes.

 

 

 

Salu2

uhmm tengo :

placa madre : GA-Z68X-UD3H-B3 

procesador : i7-2600k CPU @3.40GHz 3.70 GHz

Memoria ram : Corsair DDR3 8GB 1600Mhz Pc3-12800 vengeance 

fuente de poder :  Antec high current pro 850w power supply

y tarjeta de video tengo una gtx 570 HD

 tengo el pc hace unos 3-4 años y quiero empezar a cambiar las partes, mi objetivo es como mencione arriba poder jugar los juegos actuales y por venir en sus maximos graficos y que corran a 60 fps+ a la hora de grabar. gracias ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues lo mejorcito que hay ahora en Chile es la GTX 980 , evga o Asus son las mejores opciones , pero están muy caras , yo creo que la 970 , o 780 si se puede .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

notese que la grabacion se hace con el cpu, aunque tambien necesitas un disco duro en condiciones

 

te recomendaria subir ese procesador todo lo que puedas (ese procesador a 5Ghz rinde mas que un i7 4790k), comprarte un SSD si no tienes y la grafica mas grande que puedas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

notese que la grabacion se hace con el cpu, aunque tambien necesitas un disco duro en condiciones

 

te recomendaria subir ese procesador todo lo que puedas (ese procesador a 5Ghz rinde mas que un i7 4790k), comprarte un SSD si no tienes y la grafica mas grande que puedas

soy medio noob en esto, te refieres a que overclockee ? y me podrias decir la diferencia entre un disco duro normal y el que me sugieres ?, gracias ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juego a 1920x1080

GTX 970 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tarjeta vayase por la Gigabyte G1 GTX 970 :3

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es que cabe en tu gabinete xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son solo 31 cm... cosa poca :zippy

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy medio noob en esto, te refieres a que overclockee ? y me podrias decir la diferencia entre un disco duro normal y el que me sugieres ?, gracias ^^

El ssd es un unidad de almacenamiento, con menos espacio, mas pequeños físicamente, mas caros, pero infinitamente mas rápidos, si pones el SO ahí el pc parte en 5-30 ser dependiendo del so y de cuantas cosas tienes instaladas
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile