Jump to content
  • 0

Problema con Phenom II X4 955 @ 3.2Ghz


Kappu

Question

Hola gente, espero que anden bien.

Yendo a lo que el tema respecta, tengo un problema con el PC de un amigo. Las características son las siguientes:

 
Proc: AMD Phenom II X4 955 @ 3.2Ghz (No black edition)
CPU FAN: CM GeminII s524
Ram: HyperX Blu 4GB 1330Mhz
Video: XFX R9 270X
PSU: Spektra 800w (él mismo admite que es malita  :zirculo )
SO.: Windows 7 X64
 
El problema que le presenta el computador, es básicamente que al momento de estar jugando a la mayoría de los juegos
(no sucede con todos, pero suele pasar con muchos) estos le dan bajones increíbles de fps, de 100 a 5 por poner un ejemplo,
lo extraño es que si baja los gráficos de los juegos estos no presentan mejoras en estabilidad.
Algunos juegos que le dan este problema son los siguientes.
 
-Battlefield 3
-League of Legends
-Mass Effect (todos)
-Metro Last Light y 2033
 
Básicamente le atribuyo este problema al procesador puesto que la tarjeta de vídeo es relativamente buena y no debería dar fallas.
 
Espero ansiosamente su respuesta. Gracias por leer.
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Alguien? Realmente me preocupa, si realmente es el procesador podría cambiarlo, pero me gustaría ir a la segura y averiguar si tiene solución :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigo yo estoy teniendo la misma situación pero con un phenom 2x2 560 be ( de 2 nucleos) y una grafica hd 7750 , al parecer puede que sea el tema de procesador , al parecer se da mas en amd que en Intel aunque no estaría seguro eso.......... a mi me pasa con el far cry 3 jugando en hd con graficos en ultra .....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer lo que tienes es un cuello de botella ...........mucha grafica que no esta equilibrada con lo que puede hacer el procesador ( al menos en aquellos juegos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien mas que nos pueda guiar y corregir mi opinión............por que al parecer es algo común de esos bajones en fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya veo, realmente no encuentro otra opción que no sea el cuello de botella, así que me afirmo de tu conclusión y pregunto al igual que tu.

 

¿Alguien del foro que entienda del tema y nos pueda confirmar que es realmente un cuello de botella? Gracias panchoss por tu respuesta :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Generalmente los juegos online son altamente demandantes de CPU, quizá sea cuello de botella. Monitoriza la carga de CPU y GPU al momento de jugar, si notas el CPU al 100% y la GPU al 50% es claramente cuello de botella.

Intenta overclockear un poco tu CPU si tu placa lo permite, y por supuesto, cambie la fuente.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese cpu igual es bueno, no se que podria ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile