Jump to content

pcnew


swift

Recommended Posts

despues de contratiempos por aqui por allá, compre la tarjeta y una cosa llevo a la otra, se vino proce placa fuente y todo lo demas, tambien el lector ya que seguia ajeno a las conexiones sata en los opticos, en fin

procesador AMDFX6300 sixcore

placa gigabyte 990fxaud3

fuente corsair cs850m

 

mas lo que ya tenia que son el ssd el CM v6gt y el gabinete que me regalo mi compare yeta

ojala me dure, de paso vendo placa 880gmud2h gigabyte y procesador phenom x4 black edition

AGRADECIMIENTOS A  PIPEJARCORE que vino a mi casa teniendo otros que haceres a probar el pc con su fuente y decirme mas o menos lo que nececitaba para levantarlo, thnks pipejarcore

 

foto: tengo la pura caga con los cables OP

WVMsM8v.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicidades porfin pudiste echar a andar el pc.
 

 

offtopic: ahora el viper puede relajar las nalgas

Link to comment
Compartir en otros sitios

MMM  .. el gabo guatea un tanto.

Cortale las  bahias que te sobran debajo del lector y pinta el gabo de un Azul metalizado, rojo formula o un verde similar al de nvidia :) y te queda la raja.

O pintarlo todo negro brillante y ponerle luz violeta, verde claro o cyan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tu fueeente :c yo la quiieeerrooooo :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese gabinete puede ser un buen proyecto en las manos adecuadas :zippycafe 

 

Por lo demas, buen PC... y que lo disfrute. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

de echo iba a cortar el gabinete, y no tenia herramientas, ya que la vga entra justa pero queria darle mas espacio, tube que sacar la bahia del medio, y por eso falta, con respecto a sacar todo pintar y volver a poner?      no tengo herramientas, y si hago las cosas hay que hacerlas bien y no a medias, tengo un gabo que quiero modear, pero me faltan taladro dremel o galletera, y varias cosas mas y no tengo eso, por tanto dudo que le haga algo al gabinete de la foto en el corto plazo, es una real paja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile