Jump to content
  • 0

Problemas con la rcepcion


swift

Question

Buenas pc nuevo, problemas nuevos, instale todo como se debia, pero  al jugar League of Legends me tira lag de 63 cuando mi lag siempre fue 31 o 39, algien sabe o me podria explicar que sucede?? la placa se supone que trae un lan optimizer para juegos pero nada, trato de abrirlo y me dice que esta abierto, lo cerre en procesos y nada sigue el ping en 62, no he probado con otro juego ya que aun no instalo otro, excepto dirt3 que no me funciono, espero poder solucionarlo

 

tengo un router tecnicolor de telefonica del sur, mi conexion es 8 megas de bajada 0.7 de subida, y ping promedio 31/39

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que empresa tienes de internet?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wifi o cable? puedes hacer pruebas de ping a tu puerta de enlace? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wifi o cable? puedes hacer pruebas de ping a tu puerta de enlace? 

es por cable, TELEFONICA DEL SUR, hice pruebas de ping en speedtest y me salen bien, 31, es solo el juego el que esta en 69-60 parejo, no baja ni sube, intente darle prioridad enlos procesos y tampoco, de echo no deberia pasar, pero pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formateaste cierto?

Prueba desbloqueando los puertos del juego en el firewall de windows.

 

 

(publicidad ninja)

 

Si puedes entrar el router tambien puedes habilitar el modo bridge y conectarte por ppoe :)  asi tienes todos los puertos abiertos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes hacer un tracert desde CMD en windows para ver mas detalles :

 

Solo se veran algunos saltos, asi podre ver si es problema de tu enlace (no creo) o de la config del pc:

 

 

Te saldrá algo asi:

 

C:\Users\Juan>tracert 200.73.71.100
 
Traza a la dirección host100.200.73.71.static.ifxnw.cl [200.73.71.100]
sobre un máximo de 30 saltos:
 
  1    <1 ms     1 ms     1 ms  10.10.200.3
  2     1 ms    <1 ms     1 ms  [tu ip]
  3     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.150.33
  4     2 ms     1 ms     1 ms  190.208.5.69 [190.208.5.69]
  5     1 ms     1 ms     2 ms  Ge0-0-1.pit-c12410.Santiago.ip.telmexchile.cl [200.27.103.78]
  6     2 ms     1 ms     1 ms  gw-entel.pit.ip.telmexchile.cl [192.168.104.145]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *
 
 
(la ip es la del server LAS)
Editado por SebaTuren
saca tu ip mijo xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaste la placa y empezó esto? Antes jugabas con ese ping o es el que speedtest te dice?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaste la placa y empezó esto? Antes jugabas con ese ping o es el que speedtest te dice?

si señor, cambie la placa y empezo todo

 

estoy bajando algo y no quiero interrumpirlo cuando termine subo el speedtest, pero ayer cuando lo hice me daba 31 ms 7.69 de bajada 0.7XX de subida y en el juego seguia teniendo 59, cambie las prioridades en un programa de optimizacion que trae la placa, le puse high a league of legends y nada, seguia igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ten en cuenta que el lo necesita mover más datos que el speed test y ahí aparece más ping, por otro lado no te recomiendo usar programas optimizadores. No suelen servir de nada y ocupan espacio

Aparte ¿formateaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ten en cuenta que el lo necesita mover más datos que el speed test y ahí aparece más ping, por otro lado no te recomiendo usar programas optimizadores. No suelen servir de nada y ocupan espacio

Aparte ¿formateaste?

si, formatie, pero formateare denuevo, mas limpio con lo justo y preciso, y ahi vere que sucede, el tema es que no debiera suceder y sucede

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile