Jump to content
  • 0

Problemas con la Bomba de Seidon 120 (0 RPM)


dnny26501

Question

Estimados

 

Quiero comentarles que hace poco (3-meses) me arme de un PC totalmente nuevo, pero he tenido problemas con mi Coolermaster Seidon 120

la cual la bomba se calienta mucho llegando la temperatura del CPU a 80 grados y los rpm a 0, he tratado de conectar el pin de 3 a una cpu_opt, cpu_fan y sigue igual

solo re arregla cuando saco la pila de la placa madre (GA-X99-Gaming G1 WIFI ) y ahí reconoce la Bomba quedando a no mas de 37 grados la CPU

pero esta solución solo dura unas hora o incluso a veces unos minutos.

 

He actualizado el Bios a la ultima vercion F9 pero no logra solucionar este problema. Sera un problema del la Bomba o es problema de la Placa Base?

Espero que me pueda ayudar y saber la experiencia de algunos con el uso de esta Placa Base y si tiene problemas similares.

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Necesitas esto.

http://www.moddiy.com/products/4%252dPin-Molex-Connector-(Male)-to-3%252dPin-Fan-Connector-(Male)-%252d-All-Black.html '> http://www.moddiy.com/products/4%252dPin-Molex-Connector-(Male)-to-3%252dPin-Fan-Connector-(Male)-%252d-All-Black.html

 

Muchas gracias, abra alguna tienda en chile que tengan estos adaptadores?

 

mi otra consulta para descartar que sea un problema de voltaje de mi placa, excite algún programa que mida e identifique que están llegando bien los voltajes a los fan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier tienda de electrónica o computacion tienen de esos.

Lo de como revisar el voltaje escapa de mi conocimiento técnico. Yo soy mas vieja escuela y con un tester lo haría.

 

Amigo, lamentablemente no cuento con un tester para comprobar el voltaje, pero probé un ventilador cualquiera y funciona sin problemas en cualquier fan de la placa madre, el problema es solo la bomba que solo funciona si desconecto la pila y dejo apagado el Pc unos minutos pero a las horas siguiente incluso a veces unos minutos o al reiniciar el PC bruscamente deja de funcionar.

 

cabe destacar que la bomba tiene un led azul que indica que esta activo, pero la parecer el liquido no circula y eso provoca que se caliente y suba a 90 grados el CPU, por favor cualquier ayuda estaría enormemente agradecido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece muy raro lo de sacr la pila. Pero si es asi lo q podria estar pasando esq tienes mal config los ventiladores en la bios y quisas por eso la bomba como q se apaga. Nose si coolermaster tiene un software para controlar la bomba.

Si nada funciona yo la llevaria aq te la cambien por garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile