Jump to content
  • 0

Problema Router Dl-524


DramWorld

Question

Buenas gente, les traigo una duda, resulta que tengo un Router Dlink DI-524, hace unos días funcionaba perfecto, sin ningún problema, pero resulta que vinieron de VTR y cambiaron el modem (actualmente un CISCO DPQ 3925), desde ese momento el router no recibe señal, la luz WAN está practicamente fija, sin parpadear (lo cual no sucedía cuando estaba el otro modem). El cable de red desde el modem al router está bien conectado y no tiene ningún problema.

 

Espero me puedan ayudar, de antemano, gracias por las respuestas :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aplica reseteo de router, luego lo pruebas en configuracion default y ve si se arregla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ahorrarte la paja de meterte al modem y quizá dejar la mansaca, mejor pregunta a soporte de vtr sobre tu problema, porque eso tiene que ver con la configuración del modem por lo que veo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable es que no este bien configurado el modem, no este "puentiado" en modo bridge 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable es que no este bien configurado el modem, no este "puentiado" en modo bridge 

 

Entré a la configuración de Modem, hice el cambio y nada :/, sigue sin llegar señal.

 

 

Para ahorrarte la paja de meterte al modem y quizá dejar la mansaca, mejor pregunta a soporte de vtr sobre tu problema, porque eso tiene que ver con la configuración del modem por lo que veo.

 

Ese es uno de los problemas xD, la asistencia al cliente en VTR, he estado intentando un día completo ponerme en contacto, pero nada, habrá que hacer el esfuerzo otro día xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras prueba con otro router si puedes, como para descartar completamente que sea problema del di 524

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que quieres el dlink si el Cisco es mejor xD. has lo siguiente

 

1 resetea el dlinlk

2 conecta con un cable un puerto lan del CISCO al puerto WAN del Dlink

3 ingresa al router dlink y cambia la IP del router de 192.168.1.1 a  192.168.x.1 ; donde X es el numero del router (si tu Cisco tiene la IP 192.168.1.1 y el DLINK tiene 192.168.1.1 se produce un conflicto y no da internet, tienes que cambiarla en el router DLINK por 192.168.2.1 ó 192.168.3.1, 192.168.10.1, 192.168.2.1, 192.168.33.1,  etc mientras no sean las mismas va a funcionar)

4 configura las demas opciones del router como quieras.

 

ejemplo: (modem: 192.168.0.1) ---> (router 1: 192.168.1.1) ---> (router 2: 192.168.2.1) ---> (router 3: 192.168.3.1)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que quieres el dlink si el Cisco es mejor xD. has lo siguiente

 

1 resetea el dlinlk

2 conecta con un cable un puerto lan del CISCO al puerto WAN del Dlink

3 ingresa al router dlink y cambia la IP del router de 192.168.1.1 a  192.168.x.1 ; donde X es el numero del router (si tu Cisco tiene la IP 192.168.1.1 y el DLINK tiene 192.168.1.1 se produce un conflicto y no da internet, tienes que cambiarla en el router DLINK por 192.168.2.1 ó 192.168.3.1, 192.168.10.1, 192.168.2.1, 192.168.33.1,  etc mientras no sean las mismas va a funcionar)

4 configura las demas opciones del router como quieras.

 

ejemplo: (modem: 192.168.0.1) ---> (router 1: 192.168.1.1) ---> (router 2: 192.168.2.1) ---> (router 3: 192.168.3.1)

 

Creo que el problema es el de la IP del router, tal como lo mencionas. He intentado cambiar la ip del router, pero al momento de hacerlo la página se queda pegada y luego no puedo volver a acceder a la configuración del router (ya sea usando la antigua o nueva dirección) y continua sin dar internet, frente a lo cual debo resetear el router para poder volver a acceder a su configuración, pero sin poder solucionar el problema.

 

Y lo del router es por que el CISCO está en un primer piso, y yo estoy en el tercero xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta configurar el router dlink sin tenerlo conectado al otro router si no funciona actualiza el firmware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile