Jump to content
  • 0

Dudas sobre la MSI GTX 970


XPires93

Question

¿Qué opiniones tienen respecto a esa tarjeta? ¿Es capaz de correr a 4K? Tengo en mente adquirirla, ya que me llama mucho la atención y por suerte el presupuesto me da para comprarla. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 970 no es buena para funcionar a 4k porque se queda sin memoria, mejor una 980 o una 780 con 6Gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para 4k si puedes claro depende mucho del juego y esperar que no tengas bajones por el tema de memoria que tienen las 970 y que debiera estar arreglada con la 2da generacion, o ir a la segura con un 980, pero tambien esta el tema de comprar los 6 monitores de 1080p pera alcanzar la resolucion de 4K o tratar de encontrar un monitor 4k que ya en chile es poco y caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para 4k si puedes claro depende mucho del juego y esperar que no tengas bajones por el tema de memoria que tienen las 970 y que debiera estar arreglada con la 2da generacion, o ir a la segura con un 980, pero tambien esta el tema de comprar los 6 monitores de 1080p pera alcanzar la resolucion de 4K o tratar de encontrar un monitor 4k que ya en chile es poco y caro

¿Entonces me iría por una GTX 980 para correr los 4K sin problemas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 970 no es buena para funcionar a 4k porque se queda sin memoria, mejor una 980 o una 780 con 6Gb

Okey, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Entonces me iría por una GTX 980 para correr los 4K sin problemas?

aun hay juegos que ninguna grafica de hoy en dia corren bien a 4k, y la serie 900 decepciono mucho en ese ambito la verdad, tienen buses demasiado chicos y hasta la r9 290x le gana a la 980 en 4k, teniendo un gpu menos potente pero un bus en condiciones

 

si quieres jugar a 4k yo te recomiendo esperar a las nuevas graficas amd, se supone que la 390 y 390x tendran memoria HBM que tiene un bus mounstroso que ayudara mucho al 4k

para darte una idea

 

la r9 290x tiene 320Gb/s de bus

la gtx 980 tiene 226Gb/s

la Titan X tiene 330 y pico Gb/s de bus

teoricamente la r9 390x tendra 640Gb/s de bus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun hay juegos que ninguna grafica de hoy en dia corren bien a 4k, y la serie 900 decepciono mucho en ese ambito la verdad, tienen buses demasiado chicos y hasta la r9 290x le gana a la 980 en 4k, teniendo un gpu menos potente pero un bus en condiciones

 

si quieres jugar a 4k yo te recomiendo esperar a las nuevas graficas amd, se supone que la 390 y 390x tendran memoria HBM que tiene un bus mounstroso que ayudara mucho al 4k

para darte una idea

 

la r9 290x tiene 320Gb/s de bus

la gtx 980 tiene 226Gb/s

la Titan X tiene 330 y pico Gb/s de bus

teoricamente la r9 390x tendra 640Gb/s de bus

Bueno, ya veré. Gracias por la respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile