Jump to content
  • 0

gtx 970 o 960? Ayura


NachoStreak

Question

Hola! Tengo el siguiente dilema, armé hace muy poco un pc modesto pero me falta la GPU, si bien las diferencias de precio podrían NO ser un problema (depende de la peguita hehe) estaba pensando en cualquiera de estas 2 tarjetas.

 

Primero que todo (o que nada), mis specs:

 

CPU: i3-4330 3,5GHz

MB: Asus B85M-G R2.0

RAM: 2x4GB Kingston HyperX Black 1600mHz

PSU: Tt smart 550w 80plus bronze

Gabo: Sentey cyberia gs 6007

SSD: 120GB Kingston SV300 

 

Acá un dato importante, en estos momentos estoy trabajando con un monitor 1360x768, pero podría empezar a usar una tele 1080 que tengo por ahí si la tarjeta me lo permite, ahora, uds son los entendidos en el tema, vale la pena cambiarme a 1080? si es así cuál de las 2 me conviene comprar para que me dure harto el pc en esa resolución? Aguantará la PSU?

 

Espero sus respuestas! Gracias  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una GTX 960 si es monitor HD, aparte que el i3 tendría como máximo soporte a una GTX 770, después de eso daría cuello de botella. En si, si usted, quiere algo que le dure acorde a precio rendimiento, la GTX 970 es una opción mayor, eso si tendría el cuello de botella anteriormente mencionado con monitores 1080p. Tendría que cambiar el procesador a un i5 4430-4440-4460-4570. En temas de si la fuente soporta la tarjeta, bueno depende de que si tenga los conectores PCI-E de 8 pines y otro de 6 pines, que son los que exige la tarjeta de vídeo GTX 970, la 960 solo pide uno de 6 pines. En fin, si quiere cambiar a pantalla 1080, debería cambiar a un i5, y poner la GTX 970. Pero si se queda con el monitor HD, póngale una GTX 960. 

 

Saludos

 

PD: no necesariamente deberia cambiar al i5, solo le digo, que el i3 no le dará alguna potencia en algunos juegos, es una escala de 7 a 10.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la respuesta,

Investigando por ahí me di cuenta de que tienes razón, lo ideal sería cambiar el i3 por un i5, pero la verdad para mis estándares no creo que sea necesario hasta un tiempo más (quizás hasta que termine la carrera). En cuanto a la fuente, tiene 2 conectores de 6+2 pines, supongo que será lo mismo que los de 8 pines (también supongo que hacen esto por un tema de compatibilidad). Pensándolo bien, preferiría ahorrarme esas 100 lucas de diferencia e irme por la 960, por mientras un amigo me va a prestar una gtx 650, así que tengo material para esperar la plata.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile