Jump to content
  • 0

GT80 en Chile o Peru


Jorteguita

Question

Holas

 

Estoy de viaje por Peru y me encuentro que la GT80 de MSI esta mas barata en Peru que en Chile, lo cual me tienta un poco, ya que es la unica notebook con teclado mecanico y con tarjeta grafica en SLI

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19037-Notebook.Gamer.GT80.TITAN.SLI.Intel.Core.i7-4720HQ.16GB.256GB.SSD.SuperRaid..1TB.18.4.Full.HD.NVIDIA.GTX980M.x.2.SLI.8GB.Teclado.mecnico.Windows.8.1

 

http://www.memorykings.com.pe/producto/93432/laptop-ci7-msi-gt80-2qe-titan-sli-18-4-vd8-br-w8

 

a simple vista pareciera que el precio tiene casi 1000 dolares de diferencia.

 

Alguien tiene alguna opinion sobre la GT80? y si comprandola en Peru se le puede hacer upgrade en Chile a futuro?

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo lo probé y estoy trabajando en la publicación del review en oZeros. Si no te importa el peso, es lejos el mejor Notebook que he probado, el rendimiento es brutal y parece más un PC de escritorio cuando lo usas. Un verdadero placer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene un sli de 980m, rinde mas que la titan X en algunos aspectos, aunque claro que trae todos los problemas del sli

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me caben duda de que es lo mejor para reemplazar una desktop... pero lo que me llama la atencion es la diferencia de precios... casi mil dolares de diferencia... si es totalmente lo mismo me lo compro aca para poder disfrutarla

 

Paises diferentes, precios diferentes... aquí está PC Factory y cobra lo que quiere... es el único que lo tiene.

 

El rendimiento lo dejaré para el review, pero problemas de SLI no vi al menos en los juegos que probé... es realmente un placer la maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EL GT80 Es un PC. Disfrazado de notebook. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho pocos PC logran las características que tiene ese notebook, un manjar ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile