Jump to content
  • 0

El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero


depcom86

Question

Buenas amigos tengo un pequeño problema mucha gente lo tuiene tambien pero nadie ha podido dar con la solucion, tengo una GeForce GTX 770 me pasa en especificamente dos juegos de varios que tengo que son GRID 2 y Call of Duty Advanced Warfare, comienzo a jugar y cuando llevo un rato sin mas se detiene la pantalla sigue sonando el sonido de fondo y me lanza un error en la barra de tareas de windows en donde me dice "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" si alguien me pudiera dar su ayuda lo agradecería enormemente, mis juegos son originales no tengo nada pirata tengo los drivers actualizados a la ultima version oficial de Nvidia pero llevo meses en este plan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes oc??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos cuando tuve ese problema fue por el OC y la temperatura alta, mala combinación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes oc??

 

 

Por lo menos cuando tuve ese problema fue por el OC y la temperatura alta, mala combinación.

 

Hola no, tengo todo en stock tanto el procedador como las memorias asi como la tarjeta de video, no utilizo oc debido a las temperaturas ademas de que no conozco del todo ese mundo y prefiero no arriesgarme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tarjeta tienes específicamente??

(modelo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de adonde descargaste los drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo quizas son los driver de nvidia, a mi se me actualizo hace poco y tuve el mismo error, inlcuso navegando por internet solamente. Tuve que descargar el driver nuevamente y hacer una reinstalacion limpia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas efectivo en caso de drivers es formatear

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile