Jump to content
  • 0

ayuda cambio tarjeta de video de mi msi 670 oc


Radamanthys

Question

bueno el tema es que quiero actualizar mi tarjeta de vídeo ya que soy muy exigente xd me doy cuenta al tiro cuando tiene problemas de lentitud  y ese tipo de  cosas....

 

 

estaba viendo la gtx 980 o una 970 pero la diferencia es casi 200 lucas 

mi pc i7 de 4.0 

ram 16 gb ddr3

fuente de 850 es un antec gol

 

https://www.pcfactory.cl/producto/18118-Video.NVIDIA.GeForce.GTX970.4096MB.GDDR5.STRIX.OC

 

https://www.pcfactory.cl/producto/18120-Video.NVIDIA.GeForce.GTX980.4096MB.GDDR5.STRIX.OC

 

 

ayudaaa  en este tema y que me conviene 

 

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La 970 si juegas a 1080p  y la 980 si piensas jugar resoluciones mayores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pffff, un sli de 980s para jugar a 4k en ultra, pero yo te recomiendo que te esperes a la serie 300 de amd, ya que su grafica tope traera memoria HBM y esta ayudara muchisimo al jugar a resoluciones tan altas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pffff, un sli de 980s para jugar a 4k en ultra, pero yo te recomiendo que te esperes a la serie 300 de amd, ya que su grafica tope traera memoria HBM y esta ayudara muchisimo al jugar a resoluciones tan altas

Mientras no llegue, es especular, y no ver el real rendimiento y sus famosos driver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras no llegue, es especular, y no ver el real rendimiento y sus famosos driver.

pero el ancho de banda ayuda si o si a altas resoluciones, y ya se demostro que trae memoria hbm, la potencia del gpu es otro tema...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el ancho de banda ayuda si o si a altas resoluciones, y ya se demostro que trae memoria hbm, la potencia del gpu es otro tema...

A eso me refiero, otro tema y sus ya famosos driver, es otro tema, osea varios temas.

 

O ud, no cambiaria ahora su n580 por una 980 ahora si tuviese la oportunidad. o esperaria algo intangible.Piense lo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A eso me refiero, otro tema y sus ya famosos driver, es otro tema, osea varios temas.

 

O ud, no cambiaria ahora su n580 por una 980 ahora si tuviese la oportunidad. o esperaria algo intangible.Piense lo.

como tengo un monitor de 1920x1080 no me importaria reemplazar mi 580 por una 980, pero no tengo ni plata ni ganas, nvidia en los ultimos tiempos le ha tirado mucha mierda a los usuarios, aunque su servicio y drivers sean mejores que los amd, por ejemplo, darle soporte de tecnologias nuevas a graficas antiguas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en lo personal no lo vea así y. No me inclinó por ninguna marca solo por su rendimiento y suelo ser bien imparcial pero AMD y sus refritos han hecho lo suyo. Mas es ver el historial de cada marca y si o si AMD queda Atrás aunque digan lo que digan. Y es algo muy cierto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile