Jump to content
  • 0

No puedo dejar la frecuencia que quiero :(


chaliwi

Question

Buenas, me compre una memoria de 4gb  de 1800 mhz. La que tenía de antes tambien era de 4gb pero anda a 1600 mhz. Ahora que instalé la ram de 1800 mhz deberian las dos poder quedar en 1600 mhz pero fui a ver a la bios y por defecto ( en auto) tenian frecuencia de 1333 mhz. Pensé "que raro" pero pensé que modificandole la frecuencia a 1600 mhz solucionaria el incoveniente pero al hacer esto y reiniciar la maquina me sale un mensaje de la bios diciendo que no se podia iniciar el sistema con esa confi asi que tuve que dejar las frecuencias en 1333 mhz y ahi pudo andar el s.o. 

 

Tambien me fijé que antes podia dejar puesto el x.m.p pero ahora no me da la opcion.

Ayuda :c

 

la placa es una gigabyte  970-ud3, las rams son una corsair vengeance 4gb  1600mhz 9-9-9-24 y la nueva ram que es de 1886 mhz kingston hyper x (aca dejo el enlace https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=14932#.VS8K-PmG-rg)

 

De antemano muchas gracias. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimados los chicos necesitaran mas info como que placa y que memos son exactamente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta sacar la pila de la board para que quede con los valores de fabrica y despues empieza a mover los valores si es que logra tomarlos de forma correcta

 

lo otro es que te guiaras por medio de esta GUIA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que no vas a poder porque la kingtone y la corsair tienen distintos timmings y ademas que son distintas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

era la kingstone XD y la corsair xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile