Jump to content
  • 0

750 ti... MSI o ASUS?


MatixQLO

Question

hola estoy a punto de comprar una 750 ti pero tengo la duda de cual es mejor xd por lo que he leído la de asus tiene mayor consumo que la de msi y si llegase a comprar la de asus creo que tendré que cambiar la fuente de poder ya que la que actualmente tengo no tiene conector de 6p

 

ayuda pls 

 

pd: es muy complicado cambiar la fuente ?? (recomiendenme una si es posible :( )

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es practicamente lo mismo la asus con la msi, compra la que más te guste, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la placa base, yo nunca mezclo componentes, la placa debe ir con tarjeta, porque por ejemplo la MSI soporta muy bien sus propios productos igual al Asus, pero mira primero si tendrás alguna ventaja al comprarlo, por ejemplo la msi con la placa base eleva mucho su rendimiento

danielBcn

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la placa base, yo nunca mezclo componentes, la placa debe ir con tarjeta, porque por ejemplo la MSI soporta muy bien sus propios productos igual al Asus, pero mira primero si tendrás alguna ventaja al comprarlo, por ejemplo la msi con la placa base eleva mucho su rendimiento

danielBcn

 

Pero que acabo de leer!!!?? :blink:  donde sale que una  tarjeta MSI tiene mejor rendimiento con una placa MSI que con una de otra marca?? :risas

 

Eso no tiene absolutamente nada que ver, el rendimiento grafico depende de la tarjeta en si, tambien va de la mano con el CPU y la ram.

Quiza exista una diferencia infima entre cada marca, puesto que tienen relojes diferentes, pero no deberia ser notoria. :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la placa base, yo nunca mezclo componentes, la placa debe ir con tarjeta, porque por ejemplo la MSI soporta muy bien sus propios productos igual al Asus, pero mira primero si tendrás alguna ventaja al comprarlo, por ejemplo la msi con la placa base eleva mucho su rendimiento

danielBcn

:nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la 750 ti de asus y de vez en cuando la pantalla se pone en cuadritos xD y hay que reiniciar el pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile