Jump to content
  • 0

Duda frecuencia i7 4790


fcoblackdragon

Question

Estimado colegas 

un placer gusto saludarles ,soy nuevo este foro y tengo este siguiente problema o duda que me presento hoy.

hace alrededor de un mes me arme este tarrito para trabajar y poder jugar baltlefield 3 en alguna ocasión.

 

  intel core i7 4790(1150)

  msi b85-g43 gaming(1150)

  kingston Hyperx 4Gb 1600mhz x2

  cooler master G750M 750w 80plus bronze

  ssd kingston hyperx 3k 120Gb

  wd caviar blue 320Gb sata2

  gabinete raidmax ninja black

 

el pc me funcionaba de los mas normal y ningún problema en este momento (yo había por revisado seguridad la frecuencia del proce y me arrojaba las frecuencias pertinentes 3.6 a 4 ghz)

 

lo que sucede que hoy en la mañana cuando abri el gabinete para conectar un cable usb a la placa madre ,me percate de que el conector de la fuente de poder(cooler master G750M)  para conectar a cpu 8 pines(4 amarillos y 4 negros) uno de los cables amarillos estaba cortado  de la nada (nunca lo lo afloje con fuerza cuando arme el pc ) lo encontre extraño,

fui a la tienda para exigir la garantia y me la cambiaron sin ningun problema ,llegue a mi casa y lo instale de lo precabido.

 

el problema viene ahora cuando revise las frecuencias del procesador en el cpuz y hwmonitor me arrojaba valores 800 y 1600 mhz (no los valores de 3.6 ghz que tenia antes)

 

la pregunta si estos valores son normales o tendre algun problema de nuevo ?

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso es normal porque el procesador baja su velocidad cuando no está bajo carga. Prueba ejecutar algún software que exija el CPU y veraz como sube a los 4 GHz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por la info master ,otra persona q me esta ayudando me dijo que tenia que desabilitar el speedstep de la bios y ahi se normalizo la frecuencia base de 3.6 Ghz.

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile