Jump to content
  • 0

r9 290 duda con daño


Kaleluchiha

Question

una r9 290 se podria dañar y quedar con artifacts por usarla con una fuente de poder 600 (fuente certificada segun cliente) y teniendo un fx8350+2 dim ram+ 1 disco duro de 1tb , se llegaria a dañar una tarjeta de video por usarlo con una fuente chica a mi parecer (siendo que una de 600w con certificacion baja hasta aprox 480) ... lo ideal seria 750w

 

PD: igual tengo que cambiarla pero la duda es por la fuente chica de el 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que fuente es exactamente ? Quiza te pueda ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es marca "Chanxu" puede dañarse la gpu al tener mal control de voltajes.  Ahora con una buena fuente aunque no le de el pellejo para la gpu+cpu no deberia dañarlos. A lo mucho el pc se apagaria al jugar o no encenderia.

 

Pero una fuente de 600W se ve apurada con una r9 290 si que  minimo una de 750W Bronce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun el cliente era thermaltake de 600 (obvio que le menciono que estaba raspando con la fuente.), lo que me causo curiosidad es que primera vez que me traen una tarjeta de video con daño el mismo dia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola viejo creo que fui yo el que te llevo la tarjeta ayer  xD!  La tarjeta no se dañó porque la saque altiro cuando noté que se estaba sobrecargando la fuente la fuente es una TT tr2-600 y noté la temperatura en idle en 80+ ambas de gpu y cpu

Ahora viajo y compraré esta https://www.pcfactory.cl/producto/19399-Fuente.Poder.850w..12cm.80Plus.Bronze.SuperNOVA.850.B2 

 

Te dejo las specs de mi pc:

MB: m5a99x evo R2.0

CPU: AMD  FX 8320 3.5

Ram: Gskill 2x4gb 

VGA: sapphire 7850 oc 

 

Me pasa por apuro y querer jugar al gta >:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola viejo creo que fui yo el que te llevo la tarjeta ayer  xD!  La tarjeta no se dañó porque la saque altiro cuando noté que se estaba sobrecargando la fuente la fuente es una TT tr2-600 y noté la temperatura en idle en 80+ ambas de gpu y cpu

Ahora viajo y compraré esta https://www.pcfactory.cl/producto/19399-Fuente.Poder.850w..12cm.80Plus.Bronze.SuperNOVA.850.B2 

 

Te dejo las specs de mi pc:

MB: m5a99x evo R2.0

CPU: AMD  FX 8320 3.5

Ram: Gskill 2x4gb 

VGA: sapphire 7850 oc 

 

Me pasa por apuro y querer jugar al gta >:c

 la tarjeta ya tiene artifacts pero con una 7850 corre bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si de echo se me olvidó mencionarte cuando la conecté, me salia un cuadro blanco en la esquina superior izquierda de la pantalla, no probé ningún juego, por lo mismo. 

 

Necesito  la tarjeta porque la actual que tengo ya la tengo vendida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si de echo se me olvidó mencionarte cuando la conecté, me salia un cuadro blanco en la esquina superior izquierda de la pantalla, no probé ningún juego, por lo mismo. 

 

Necesito  la tarjeta porque la actual que tengo ya la tengo vendida.

 te mande mp  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las TT son buenas hasta cierto punto....  pero como menciona que tenia temperaturas de 80+ es probable que le fuente entregara mas voltaje del necesario al pasar del 100% de la potencia que tiene.  

 

Ya que esta en ese estado seria bueno hacerle una mantencion (limpieza y cambio de pasta) y revisar si hay algun circuito dañado (a ojimetro y olfatimetro).  Tambien  revisar los voltajes de la GPU  en el caso que este fallando alguna fase.  Por ultimo revisar que los relojes esten a la velocidad de fabrica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a tratar que me lleve el pc por que le cambie la tarjeta de video y dice que anda peor el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile