Jump to content
  • 0

Actualizacion inesperada de mi targeta de video?


Conan

Question

Hace 1 año me compre un notebook de la serie ATIV Book 6 de Samsung , y me llamo la atencion que tenia una AMD HD8870M de 2GB con Intel HD 4000 Graphics y me dije que ya podria jugar tranquilo y sin problemas en cualquier lugar, pero hace 5 meses actualice a Windowsn 8.1 y hace dias atras actualize el driver de AMD Catalyst y cuando veo en administrador de dispositivos, miro en la administracion de pantalla  AMD Radeon R9 M200X Series, que me recomiendan?, lo dejo hay como esta o vuelvo mejor al driver que tenia antes, me puede dar problemas este nuevo controlador? alguna configuracion nueva que me podrian recomendar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se te actualizo automaticamente ese debe ser el controlador que necesitas, igual puedes verificar bajando el auto updater de amd http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tooly ver si tienes la ultima version , si no la tienes te la descargara.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, ocupe el programa del autoidentificador pero es el mismo resultado , optimisadando el mejor controlador para R9 M200X , Espero que no tenga consecuencias, menos perder la garantia del notebook (aun que no me importa mucho, mas me importa que no tenga un mal proceso o sufra un recalentamiento exesibo , no tengo muy buena especiencias con los portatiles , es el 3° que me compro y 2 los he quemado por causa de que no eran optimos a lo que les pedia :c)...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente la r9 m200x use el mismo gpu que la HD 8870m y lo único que cambia es el nombre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun yo se 8870M = R9 M270 lo mas probable que sea por los drivers actualizados, pero no pasa nada.

Si tienes problemas, postea.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile