Jump to content
  • 0

tarjeta para el 4k


Turbus

Question

la asus gtx 970 strix  es buena  tarjeta .. ya que la quiero para jugar resolucion en 4k  y tambien cuantas pantallas puedo poner al pc con esa tarjeta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no, esa tarjeta no soporta 4k, los juegos piden mucha Vram ahora, una Titan X, teniendo 12 Gb de Vram, es mas que buena para 4K

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 970 no es la opción ideal, ya que por el tema de los 3.5gb de memoria si algún juego pide más que eso perderás rendimiento, tendrías que ir por una gtx 980

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 970 no es la opción ideal, ya que por el tema de los 3.5gb de memoria si algún juego pide más que eso perderás rendimiento, tendrías que ir por una gtx 980

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

La 980 no da para 4k igual tirne bajones tremendos, para jugar bien a 4k seria una titan X
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Titan X tampoco llega a 4k en todos los juegos, esa llega a 2k nomas

 

en resumen, la tarjeta mas potente posible para 4k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La titan x llega a 4k en todos los juegos actuales, mira los reviews y los benchmarks, ademas con directx 12 que seguro trae hartas mejoras va a aumentar su rendimiento.

crysis 3 no y creo que AC unity tampoco (aunque no son muy buen benchmark xDDDDDDDDDDDDD)

 

sobre DX12, yo no me confiaria, lo unico que se ha confirmado es que mejorara la comunicacion CPU-GPU y permitira usar de forma mas eficiente varios nucleos. el resto es solo humo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

crysis 3 no y creo que AC unity tampoco (aunque no son muy buen benchmark xDDDDDDDDDDDDD)

sobre DX12, yo no me confiaria, lo unico que se ha confirmado es que mejorara la comunicacion CPU-GPU y permitira usar de forma mas eficiente varios nucleos. el resto es solo humo

Pero eso es culpa de los desarrolladores qlaos pajeros que no saben optimizar juegos, ademas que esos 2 son mas CPU dependientes asique mal ejemplo serian para comprobar el rendimiento a 4k de la titan X
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso es culpa de los desarrolladores qlaos pajeros que no saben optimizar juegos, ademas que esos 2 son mas CPU dependientes asique mal ejemplo serian para comprobar el rendimiento a 4k de la titan X

si se, pero hay que tener en cuenta que al subir la reso no cambia la carga al CPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile